Oferta Destacada🔥 ESTUFA INFRARROJA WURDER 69 LUCAS

¡Reporta si ya no está vigente!

igaming360

ODUM
Desde
20 May 2022
Mensajes
158
Nombre del producto
ESTUFA WURDER INFRARROJO
Precio
69000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
LES DEJO UNA OFERTA QUE SALIO EL OTRO DÍA Y VOLVIÓ A ESTAR DISPONIBLE


LA COMPRE Y ES BASTANTE BUENA
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.207
La energía eléctrica se convierte en calor y luz en su totalidad, ¿que más eficiente que esto?.

Como va el precio de la parafína, pellet y gas, creo que lo eléctrico es más estable en el tiempo.
No digo lo contrario, sí, creo, sí uno quiere verlo cómo inversión y se puede poner en él lugar su aire acondicionado, creo que eso es lo mejor a futuro, siempre, por cumplir para invierto y verano y costo, un aire inverter de 12000 btu son de 900 watts máximo, creo y éso, será mejor para ambos climas.
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
No digo lo contrario, sí, creo, sí uno quiere verlo cómo inversión y se puede poner en él lugar su aire acondicionado, creo que eso es lo mejor a futuro, siempre, por cumplir para invierto y verano y costo, un aire inverter de 12000 btu son de 900 watts máximo, creo y éso, será mejor para ambos climas.
igual hay que partir por un buen aislamiento, si es depto, na que hacer, pero en lo que respecta a casas, la calidad constructiva en chile en ese ambito es reguleque, sea una casa estatal o una en "condominio"

La casa de mi abuela recuerdo, en verano era un horno, y era casa de inmobiliaria, carita
En invierno se pasaba de humedad
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.609
Exacto, solo agregar que doña Juanita no puede invertir 350 lucas en un aire (pero debería gastar su bono en ello).

La leña es la mejor opción (donde se pueda), pero están a precio de AC las combustiones lentas.
 
Última edición:

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
472
googlean passive solar house ... ahi esta la papa ...

llevo 10 inviernos sin calefacción artificial, en gran mayoria incl. con manga corta asi de temperada la casa ...

a veces pueden incorporar elementos posteriormente, aunqué lo mas relevante es el diseño inicial
 
Desde
10 Mar 2022
Mensajes
313
creo que lo mejor a largo plazo es aire acondicionado inverter, son un poco caros pero se nota despues en la cuenta de la luzz
 

Neizel

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
166
usadonla 2 a 3 horas al día me subió como 13 lucas la luz aprox
Y eso es como el rato que uno llega de la pega y se acuesta. Si trabajas en casa desde temprano, la cuenta sube pal pico +40k (mi polola trabaja en casa y es friolenta más encima).
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.609
Y eso es como el rato que uno llega de la pega y se acuesta. Si trabajas en casa desde temprano, la cuenta sube pal pico +40k (mi polola trabaja en casa y es friolenta más encima).
Que alguien que use parafina, pellet o gas nos cuente cuanto le sale al mes. A mi suegra le sale 40 lucas en gas al mes actualmente.
 
Última edición:
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
238
googlean passive solar house ... ahi esta la papa ...

llevo 10 inviernos sin calefacción artificial, en gran mayoria incl. con manga corta asi de temperada la casa ...

a veces pueden incorporar elementos posteriormente, aunqué lo mas relevante es el diseño inicial
Si soy del sur igual sirve?
 
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
238
Que alguien que use parafina, pellet o gas nos cuente cuanto le sale al mes. A mi suegra le sale 40 lucas en gas al mes actualmente.
Yo tengo aire acondicionado. Que lo ocupo siempre todo el día. Gasto 160k cada 2 meses en invierno. Ahora como acá a veces la temperatura llega a 0 o bajo 0, debo complementar con parafina. Y a valor de hoy son 4 lucas en parafina por día de heladas.
 

Disident

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
654
Estimado, debería crear un tema aparte para iluminarnos, el futuro es la aislacion termica
googlean passive solar house ... ahi esta la papa ...

llevo 10 inviernos sin calefacción artificial, en gran mayoria incl. con manga corta asi de temperada la casa ...

a veces pueden incorporar elementos posteriormente, aunqué lo mas relevante es el diseño inic
 

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.087
googlean passive solar house ... ahi esta la papa ...

llevo 10 inviernos sin calefacción artificial, en gran mayoria incl. con manga corta asi de temperada la casa ...

a veces pueden incorporar elementos posteriormente, aunqué lo mas relevante es el diseño inicial


Lo estuve googleando, pero entendi que tengo que demoler y construir una casa nueva xd
 

gatofelixcc

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.748
Y es muy gastadora, respecto a la electricidad??
En general estás estufas tienen 3 elementos o cuarzos que calientan (500,1000 y 1500w). El "calorcito" se siente desde 2 elementos encendidos o sea 1000w hora ó 1 Kw/h.

El nivel 1 es como el nivel "eco" tira airecito medio tibio y no abriga nah, es para tener un mínimo de temp.

Yo tengo la nex de #mushosaños que salió a 20 lucas, (pal pico todo lo que subieron). Y la prendo de 2 a 4 horas en días fríos. sube como 10 a 20 lucas aprox, la uso en 1000w.
 
Volver
Arriba