Estufa Eléctrica Kaltemp Torre-Gris/Kaltemp Torre Wifi - $69.990

WiLsOn3Dx

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
969
Que estufa es mejor? Para la economía del hogar y calor generado, a gas eléctrica o parafina
 

Owens

Donador
ODUM
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
509
WiLsOn3Dx' pid='51440' dateline='1591114109 dijo:
Que estufa es mejor? Para la economía del hogar y calor generado, a gas eléctrica o parafina
No cacho ná del tema, pero creo que a parafina es lo mejor en cuanto a calor generado versus costo de operación, pero tiene limitaciones por la contaminación que genera, por ser, no es recomendada para dormitorios ni lugares con poca ventilacion, y requiere mantenciones más o menos constantes.
Para mí caso, fui por termoventilador porque el uso será en las mañanas y en las noches no más, en un espacio reducido y como mucho unas dos horas diarias. El costo de que sea eléctrica entiendo que es mayor, pero es más simple de usar y al parecer no contaminan tanto (o nada) comparada a las otras con combustible de algún tipo.
Sent from my SM-N9600 using Tapatalk
 

Akito

Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
3.625
Ojo con los comentarios que tiene:
    
Por Carlos Rojas Gutiérrez el 21/05/20 Compra verificada.
no conecta el wifi
    
Por Oscar Bórquez el 12/05/20 Compra verificada.
Calienta bien, fácil de usar y armar, es bonita y ocupa poco espacio, pero tengo problemas con la configuración del WiFi, leí otros comentarios en Falabella y también este es el punto malo, coloco 4 estrellas por esto solamente, el producto es muy bueno si descontamos lo del wifi.
La unica ventaja que veo con respecto a una estufa comun electrica (termoventilador) es el wifi, sin eso no creo que valga la pena. Slds.
 

Akito

Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
3.625
WiLsOn3Dx' pid='51440' dateline='1591114109 dijo:
Que estufa es mejor? Para la economía del hogar y calor generado, a gas eléctrica o parafina
Gasto:
Eléctrica > Gas > Parafina
Contaminación intradomiciliaria:
Parafina > Gas > electrica.


sr_molina' pid='51450' dateline='1591117883 dijo:
una estufa con wifi???
para prenderla desde el celu?
amplifica la señal?
probablemente sea lo segundo, poder encender y apagar desde el celular y si es buena la app crear horarios de encendido y apagado, como las ampolletas e interruptores
 

Owens

Donador
ODUM
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
509
Akito' pid='51445' dateline='1591115361 dijo:
Ojo con los comentarios que tiene:
    
Por Carlos Rojas Gutiérrez el 21/05/20 Compra verificada.
no conecta el wifi
    
Por Oscar Bórquez el 12/05/20 Compra verificada.
Calienta bien, fácil de usar y armar, es bonita y ocupa poco espacio, pero tengo problemas con la configuración del WiFi, leí otros comentarios en Falabella y también este es el punto malo, coloco 4 estrellas por esto solamente, el producto es muy bueno si descontamos lo del wifi.
La unica ventaja que veo con respecto a una estufa comun electrica (termoventilador) es el wifi, sin eso no creo que valga la pena. Slds.
Los ví, pero siempre hay gente que se complica con cosas cotidianas, preferí no dar mucha importancia


sr_molina' pid='51450' dateline='1591117883 dijo:
una estufa con wifi???
para prenderla desde el celu?
amplifica la señal?
Encendido y apagado, además del timer que tiene incorporado, te da la opción de prenderla antes de llegar a la casa por ejemplo, con el IoT prosperando, igual no es malo
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
606
muy buena marca. para la calefacción de living y comedor ocupo a parafina. y para dormitorio ocupo un convector de esta misma marca.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.606
WiLsOn3Dx' pid='51440' dateline='1591114109 dijo:
[size=small]Que estufa es mejor? Para la economía del hogar y calor generado, a gas eléctrica o parafina[/size]
Un aire acondicionado, gasta poco y es limpio, bueno para departamento.
Parafina para espacios grandes y ventilados.
Lo más económico es un calentador de agua solar con radiadores o piso radiante, en los próximos meses pondré en mi casa.
leña si no vives en santiago y cocinas con ella además.
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.174
jorge l caceres l' pid='51466' dateline='1591121698 dijo:
WiLsOn3Dx' pid='51440' dateline='1591114109 dijo:
[size=small]Que estufa es mejor? Para la economía del hogar y calor generado, a gas eléctrica o parafina[/size]
Un aire acondicionado, gasta poco y es limpio, bueno para departamento.
Parafina para espacios grandes y ventilados.
Lo más económico es un calentador de agua solar con radiadores o piso radiante, en los próximos meses pondré en mi casa.
leña si no vives en santiago y cocinas con ella además.
Yo tengo aire inverter Samsung de 18k btu, y me gusta más para calentar la estufa a parafina con tiro forzado y estanque externo, en varios temas se ha discutido y siempre lo he dicho, es más barata (el consumo porque la estufa es más cara), más rápida, no suena nada, 0 contaminación con el tiro forzado y siento que distribuye mejor el calor.
 

Akito

Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
3.625
Igual tienen que poner en la balanza el valor del producto, no pueden comparar un termoventilador o estufa de menos de 70 lukas con un AC de 350k o una estufa a parafina de mas de 600k

Ahi entra otra evaluacion que seria ver en cuanto tiempo se recupera la inversion con el menor consumo que tienen esos aparatos.

Slds
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
433
Akito' pid='51473' dateline='1591122670 dijo:
Igual tienen que poner en la balanza el valor del producto, no pueden comparar un termoventilador o estufa de menos de 70 lukas con un AC de 350k o una estufa a parafina de mas de 600k
Ahi entra otra evaluacion que seria ver en cuanto tiempo se recupera la inversion con el menor consumo que tienen esos aparatos.
Slds
Y hay que sumarle la instalación y mantención anual
 

iWaroz

ODUM
Desde
3 May 2020
Mensajes
390
Funcionará con Alexa?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.606
fverab' pid='51475' dateline='1591123003 dijo:
Akito' pid='51473' dateline='1591122670 dijo:
Igual tienen que poner en la balanza el valor del producto, no pueden comparar un termoventilador o estufa de menos de 70 lukas con un AC de 350k o una estufa a parafina de mas de 600k
Ahi entra otra evaluacion que seria ver en cuanto tiempo se recupera la inversion con el menor consumo que tienen esos aparatos.
Slds
Y hay que sumarle la instalación y mantención anual
¿que mantención?
 

iWaroz

ODUM
Desde
3 May 2020
Mensajes
390
https://www.kaltemp.cl/esp/calefactores-electricos
No la encuentro en la página... será un modelo muy viejo?
 

penkaso

ODUM
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
745
uta los comentarios me bajan toda la motivación xD y la único novedoso por el precio es el WIFI y no funciona XD
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
606
penkaso' pid='51894' dateline='1591287548 dijo:
uta los comentarios me bajan toda la motivación xD y la único novedoso por el precio es el WIFI y no funciona XD
si buscas hacer algo wifi. yo ocupo unos módulos sonnof, esos se conectan al wifi y hacen al función de un rele. son baratos y fáciles de configurar.
 
Volver
Arriba