- Desde
- 25 Ago 2020
- Nombre del producto
- Estufa electrica
- Precio
- 57990
- Medio de pago
- Cualquier Medio de Pago
- Tipo de despacho
- Nacional
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo me compré una ursus, pero todas son igual de chinas y siguen el mismo método de funcionamiento:
Smart: Jamás he usado la opción smart y no pienso hacerlo. Son productos etiqueta blanca y con cuea le ponen el logo del fabricante a la "app". El termostato funciona bien, puedes usar potencia alta o baja, dejarla corriendo hasta por 24 horas si usas la función de timer y al menos la mía como tiene botones touch, en el costado tiene un interruptor físico para cortar el paso de la corriente. Todo debidamente aislado para poder usarse en el baño y con opciones de montar con las patas o montar a la pared mediante el soporte trasero.
PD: Todos los calentadores eléctricos son igual de charchas, no va a calentar más por ser más caro, pero sí puede ser más seguro/duradero y en contadas ocasiones más eficiente:
Hace cuánto tiempo la tienes?te recomiendo el xiaomi smart heater s
Yo tengo un panel convector Wurden con wifi y es la zorra. Cuando salgo de entrenar lo prendo y cuando llego la pieza esta calentita. O lo prendo media hora antes de levantarme
La app tuya smart te permite programarlos segun horario, temperatura, viento, etc.
la tengo hace 3 meses aprox. Una habitación la calienta relativamente rápido. El único pero que le he encontrado a esta estufa es que conecto el secador y se corta la luz jajajajaj, pero claro mi casa es antigua (80's).Hace cuánto tiempo la tienes?
Por la potencia y el precio me parece interesante, aunque me queda la duda de la durabilidad
Disculpando la ignoracia, que ventajas/desventajas tiene un panel convector vs la estufa eléctrica del post?Yo tengo un panel convector Wurden con wifi y es la zorra. Cuando salgo de entrenar lo prendo y cuando llego la pieza esta calentita. O lo prendo media hora antes de levantarme
La app tuya smart te permite programarlos segun horario, temperatura, viento, etc.
ese tipo de estufas electrica se llama panel convector creo (?) al menos tuya smart me lo reconoce como talDisculpando la ignoracia, que ventajas/desventajas tiene un panel convector vs la estufa eléctrica del post?