Estufa Convección Nex 2000W a 16mil

fiegmund

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
886
Me gusta
419
q2pfHvG.png
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Está huea mata pingüinos, ojalá vendieran ropita con calefacción como en Canadá
 

javiqq

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.290
Me gusta
667
Me aparece a 29.990 por el buscador y el link no me muestra nada
 

fiegmund

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
886
Me gusta
419
Está huea mata pingüinos, ojalá vendieran ropita con calefacción como en Canadá
Lo importante es siempre tener buena aislación térmica en casa. Esto debería temperar y luego mantener al mínimo.

Aparentemente calienta 20 m2 si les sirve de algo.
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Desde
31 May 2021
Mensajes
37
Me gusta
21
Me costo 9 lucas en noviembre XD.. Es buena solo q consume mucha energía
 
Volver
Arriba