Decisión de Compra🤔 Estufa a parafina tipo toyotomi

fxflute

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
2.628
Eso cabros ! Me mudé de casa y es un poco fría. Mi señora me está reclamando y quiere que compremos una estufa al menos pa calefaccionar el ambiente donde vamos a estar.
Creo que para nuestras necesidades se acomodaría una estufa a parafina tipo toyotomi. Recomiéndeme su favorita y si puede cuénteme por que! :circulos
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.386
Yo compre la estufa marca calma de 12000 btu q salio en odum por linio y ni un atao... Lleva unos meses nomas eso si, cuando tenga q hacerle mantención me pegare con la piedra en el pecho.
 

topabli

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.266
Nosotros compramos hace un tiempo está estufa pero por yapo
https://www.paris.cl/estufa-parafina-a-mecha-corona-23dk-ii-135032999.html?gclid=Cj0KCQjwt4X8BRCPARIsABmcnOo6aJNFNHCRfTBS1ixiRebLGhvdyJ6KzBvxy0ugsGUSk-YgRYtRIcgaAtm7EALw_wcB&gclsrc=aw.ds
Vivimos en un depa de 90 mts² app y la verdad anda muy bien súper buena y lo mejor es que la compramos literal nueva a 50 lks en yapo, si aún no has comprado, quizá podrías mirar por ahí las vas a ver y vez que te parece pero la verdad nos sacamos el kino con esta estufa
Enviado desde mi celular
 

fxflute

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
2.628
Finalmente compré una mademsa MDFKH 590 plus en 299 en ML y un aire samsung de 24.000 BTU inverter en 249 en ML igual <3
 
Volver
Arriba