Oferta Destacada🔥 Estufa a Gas Sumoheat 15 KG Blue Flame $179k con T/C verde - $185k sin T/C

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
19 Ene 2022
Estufa a gas Sumoheat, para balones de hasta 15 Kg, es con sistema Blue Flame lo que la hace mas eficiente en cuanto a consumo de gas y mas segura ya que no tiene paneles cerámicos si no que una cubierta de vidrio templado mas segura para la bendi y las mascotas. Se supone que calefacciona mas metros cuadrados que una con radiador cerámico.

Añadir que hay a opción a 10 cuotas sin interés con la T/C Verde

Última edición:

a.garate

Donador
ODUM
Desde
26 Nov 2021
Nunca habia visto una estufa con esas spec... pero tampoco es tan barata como pa probarla ... Vale vale.

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Ando buscando una hace tiempo pero de las normales nomas... ojala pillar una a 60lucas

Desde
13 Ago 2019
Estufa a gas Sumoheat, para balones de hasta 15 Kg, es con sistema Blue Flame lo que la hace mas eficiente en cuanto a consumo de gas y mas segura ya que no tiene paneles cerámicos si no que una cubierta de vidrio templado mas segura para la bendi y las mascotas. Se supone que calefacciona mas metros cuadrados que una con radiador cerámico.

Para mí una cosa súper destacable del modelo que posteas es que tiene sensor de calidad del aire. Respecto al precio, es más o menos lo que pague por una de llama azul con paneles cerámicos

Desde
13 Ago 2019
Ando buscando una hace tiempo pero de las normales nomas... ojala pillar una a 60lucas
Y en el verano, no bajaron (las dejé en alerta en solotodo)... Solo hubo una caída de precio puntual en modelos de 11-15 de los 180 a los 60 una o dos semanas desde que empezó el frío, y nunca más

Mirlo Rojo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
que sera mejor una con llama abierta o la tipica infraroja cual gastara menos gas

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020

Condensa cómo las otras?

Desde
13 Ago 2019
Condensa cómo las otras?
Debe tener tiraje cómo el calefont o generaría monóxido de carbono, igual lo veo a priori, más peligroso en generar combustiones incompletas en espacios con baja circulación de aire, que es más o menos el escenario normal en una casa con frío

Desde
17 Jun 2022
Tengo la versión que sigue (FH-4300 BLUE FLAME) desde el año pasado y es súper buena. Calienta todo el depa rapidito, por lo que la enciendo 1 - 2 horas en la mañana y después la apago, lo mismo para las tardes/noches. Tiene algún tipo de sensor que hace que se apague sola cuando el aire está muy caliente, así que nunca he sentido olor a gas (ni cuando se está acabando). Lo malo es que funciona solamente si conecto a la corriente el ventilador que trae , por lo que ando con el alargador por todo el depa XD, pero no se si este modelo tiene ese sistema.
Respecto al gas dura bastante, pero no sé en comparación con las estufas con llamita al aire :( .

Desde
16 Abr 2021
Este modelo no trae ventilador. Con respecto al gas a mi me dura como 1 mes un balón de 11 usando la potencia máxima unas 3 horas diarias. Emite un aire caliente hacia arriba por lo que algunas personas sienten "que no calienta", ya que no se siente un calor directo como las otras estufas de paneles cerámicos. Nunca se ha apagado ni he sentido olor, pero mi casa es abierta y con cielos altos.
Lo único malo que tiene es que la tapa está por detrás y cuesta apagar el regulador.

Volver