Cyber🛍️ Estante Rack Metálico 180x90x40 galvanizado - 19.990

Desde
4 Mar 2025
Me gusta
40
Vi interés en un rack muy parecido, así que comparto este modelo por si no lo han visto.
CREO, son de una calidad semejante ambos (el otro está en 29.990), si alguien sabe que comparta su experiencia.
En mi caso compré para ordenar un poco, me llega en unos días, ahí compartiré mi veredicto y fotos reales.
Investigué y me parece es el mejor precio (de la misma marca y modelo) Juzguen ustedes😅

Estante Rack Metálico 180x90x40 galvanizado

1759894320042.png

Saludos para todos y espero estén sacando provecho de este Cyber

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
7.088
Dicen que ese es como la 🍄, confío más en el mítico del líder :/

Igual buena oferta pero no sé si soporte tantos kilos :gordo

Moami89

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
79
Las repisas son casi como carton piedra, mil veces mejor el de 30 lucas.

Desde
6 Oct 2021
Me gusta
25
Dicen que ese es como la 🍄, confío más en el mítico del líder :/

Igual buena oferta pero no sé si soporte tantos kilos :gordo
yo lo tengo es como cartón las repisas , pero si se arma bien queda super firme lo tengo con varios tarros de pintura y aguanta

norok

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Oct 2021
Me gusta
203
1000045110.jpg

a mi me dice gratis, aaah debe ser por pagar la membresía mensual

Desde
4 Mar 2025
Me gusta
40

Estuve analizando y son muy semejantes... Solo que este tiene 4 repisas y el que publiqué 5 repisas. Con Lider tengo envio gratis y con Easy debo pagar envío, la diferencia es poca, así que me quedaré con la compra del Lider... Igualmente, gracias por compartir 🙌🏻
Informaré al momento de recibir sobre la calidad, etc, etc.

Respecto de otros comentarios, evidentemente las repisas NO son para ordenar cosas pesadas. Es decir, por 20 lucas no podemos exigir demasiado...

PD: Si alguien compra cualquier modelo, comparta sus opinión. 😎
PD2: Gracias a todos por enriquecer la publicación con sus comentarios, cuando creí encontrar un buen precio, resulta que alguien lo vio a mejor precio aun 😅

Javieer

Miembro ODUM🛍️
Desde
21 May 2020
Me gusta
99
yo compre ese y son buenos, pese a ser el material que sostiene parece carton, son resistentes, le puse todas las herramientas que tengo y quedo igual, la base de galvanizado es la resistente supongo

Volver