Oferta 🛍️ Estante Metálico $16.898

JulianDerp

Miembro ODUM🛍️
Desde
18 Dic 2019
Me gusta
2.722
Yo tengo 2 miticos del lider y uno de estos (que compre en easy a 12k) y en terminos de calildad y materiales es mucho mejor el del lider, Ya que estos traen como una aleta o pestaña para juntar las piezas, peeero ambos cumplen bien la funcion, aguantan bastante peso, aunque estos la madera que traen es mas delgada, entonces requieren un refuerzo (que viene incluido) que cruza x debajo de cada repisa y con eso logran soportar peso. Igual lo uso con cosas algo mas livianas.
Pero el del lider es rigido en comparacion a este que es bien endeble o flexible cuando no tiene cosas cargadas.

En resumen ambos cumplen pero el del lider es superior en todo, ah y estos baratos no traen esa cosita para unirlos entre si, no asi como los del lider

xSquall

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
445
Lo mejor del mítico del lider es su enganche y material de construcción. A simple vista diría que no tiene la misma calidad, aunque claro, mucho mas económico.

alvarofg

Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Jun 2022
Me gusta
2.356
El mítico del líder tiene unos hoyos para anclar las bandejas, aquí por lo que veo son como unas salientes tipo aleta.

• Me gusta
Reacciones: DTX

Onizuka

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Me gusta
218
Ayer pase pro el lider y estaba en oferta, creo que a 19.990 o 29.990 la verdad no recuerdo. Pero era de la marca de ellos, TOUGH algo. Si voy denuevo saco foto

Volver