CONVERSACIÓN 💬 ¿Estafas? de venta de celus no denunciables por IG

SalfatiX

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
288
Me gusta
102
Ya se me ha hecho super habitual que me salgan en las historias de IG publicidad de "empresas" que tienen iPhone 12 o 13 promax a 300 lukas nuevos sellados, cuentas con 150k seguidores (pero con un engagement menos al 0.2%) que dicen tener locales en zona franca de Punta Arenas pero toda su publicad pagada esta geo referenciada a stgo.

https://www.instagram.com/megacelulareschile/https://instagram.com/innovastorecl_https://instagram.com/houstonphones.cl
estos son solo 3 ejemplos,
No puedes comentarle las publicaciones
solo te responden los mensajes y si les pides lugar fisico te indican un local que o no existe o no tiene que ver con ellos

Y no los puedes denunciar por que si aludes a una estafa, esta no ocurre dentro de IG

Captura de pantalla 2023-11-20 a las 12.20.46.png



Alguna experiencia? o comentario?
 

alvarofg

Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
1.297
Me gusta
1.619
FARSO FARSO FARSO, fijo que tienen una página web trucada o te piden transferencia y después te cagan.
 

Chile_2010

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
334
Me gusta
58
Pasa lo mismo con la venta de indumentaria de equipos de futbol, siempre hay incautos que caen...
 

btpower

Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Oct 2020
Mensajes
1.146
Me gusta
774
Sip, llevan años, ventas de consolas también
En Fb todas las semanas hay un pajarito que lo cagan o preguntando si es real (ya que pase por tu cabeza la % de que sea real es mucho)
 

SalfatiX

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
288
Me gusta
102
Lo realmente penca, es que ninguna plataforma te permite denunciarlos. por lo que no se les puede hacer la guerra mas que comentar, todo lo que parece maravilloso, es falso.
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
200
Me gusta
143
Si es demasiado bueno para ser verdad, es porque lo es.

Incluso si recibieras el producto, de seguro son reacondicionados y los airpods son chinos.
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
200
Me gusta
143
Lo realmente penca, es que ninguna plataforma te permite denunciarlos. por lo que no se les puede hacer la guerra mas que comentar, todo lo que parece maravilloso, es falso.
Los estafadores saben que no les pueden hacer nada si hacen publicaciones pagadas y las plataformas pierden plata si estas fueran denunciables.
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.770
Me gusta
14.903
Si caes en una de esas, mereces ser estafado
 

Jaimic0

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.397
Me gusta
370
pobres viejitos, deben ser lo que mas caen
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.770
Me gusta
14.903
Alguien en afán de hacer un regalo y que no se maneje demás que cae, juzgar deforma tan liviana solo refleja la ínfima capacidad de empatía.
Me perturba más que no conozcas la referencia de los Simpsons 🤦🏻
 
Volver
Arriba