Estimados,
Dejo los datos de este estafador para que no caigan como yo.
En mi caso me estafó por marketplace de fb pero se está metiendo en otros grupos a estafar. Quise prevenir a más personas si pueden me indican en qué parte de este foro puedo publicarlo como advertencia y borro esto.
Yo estaba comprando un reproductor de música a otros les a vendido supuestamente celulares de alta gama
Link de otro grupo más al cual ingreso a estafar
Busco Vendo San Felipe y Los Andes | Funa estafador **Pablo Ismael Collao Cataldo**, realiza ventas y luego no envía los productos, 19 años tiene la bendición para que tengan cuidado | Facebook
PABLO ISMAEL COLLAO
21968391K
CUENTA CORRIENTE
7779 21 968 391
BCI MACH
PABLOISMAEL011@GMAIL.COM
Quedó de enviar un producto y luego del pago desapareció.
Saludos y mi intension es poder salvar a personas de este tipo indeseable
pd: Quiero subir imagenes para que vean que hay más reclamos pero me dice que es muy pesado para subir
Dejo los datos de este estafador para que no caigan como yo.
En mi caso me estafó por marketplace de fb pero se está metiendo en otros grupos a estafar. Quise prevenir a más personas si pueden me indican en qué parte de este foro puedo publicarlo como advertencia y borro esto.
Yo estaba comprando un reproductor de música a otros les a vendido supuestamente celulares de alta gama
Link de otro grupo más al cual ingreso a estafar
Busco Vendo San Felipe y Los Andes | Funa estafador **Pablo Ismael Collao Cataldo**, realiza ventas y luego no envía los productos, 19 años tiene la bendición para que tengan cuidado | Facebook
PABLO ISMAEL COLLAO
21968391K
CUENTA CORRIENTE
7779 21 968 391
BCI MACH
PABLOISMAEL011@GMAIL.COM
Quedó de enviar un producto y luego del pago desapareció.
Saludos y mi intension es poder salvar a personas de este tipo indeseable
pd: Quiero subir imagenes para que vean que hay más reclamos pero me dice que es muy pesado para subir
Última edición: