Feedback Estafador funa

Desde
1 Ago 2022
Estimados,

Dejo los datos de este estafador para que no caigan como yo.

En mi caso me estafó por marketplace de fb pero se está metiendo en otros grupos a estafar. Quise prevenir a más personas si pueden me indican en qué parte de este foro puedo publicarlo como advertencia y borro esto.
Yo estaba comprando un reproductor de música a otros les a vendido supuestamente celulares de alta gama

Link de otro grupo más al cual ingreso a estafar

Busco Vendo San Felipe y Los Andes | Funa estafador **Pablo Ismael Collao Cataldo**, realiza ventas y luego no envía los productos, 19 años tiene la bendición para que tengan cuidado | Facebook

PABLO ISMAEL COLLAO
21968391K
CUENTA CORRIENTE
7779 21 968 391
BCI MACH
PABLOISMAEL011@GMAIL.COM

Quedó de enviar un producto y luego del pago desapareció.

Saludos y mi intension es poder salvar a personas de este tipo indeseable

pd: Quiero subir imagenes para que vean que hay más reclamos pero me dice que es muy pesado para subir

Última edición:

VPdBz

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Si no es del foro, lo mejor es que borren esto, puede ser un post hasta mala leche a alguien.

Desde
1 Ago 2022
Estimados,

Dejo los datos de este estafador para que no caigan como yo.

PABLO ISMAEL COLLAO
21968391K
CUENTA CORRIENTE
7779 21 968 391
BCI MACH
PABLOISMAEL011@GMAIL.COM

Quedó de enviar un producto y luego del pago desapareció.

Saludos y espero salvar a alguien de este tipo indeseable
Estimados,

En mi caso me estafó por marketplace de ML pero se está metiendo en otros grupos a estafar. Quise prevenir a más personas si pueden me indican en qué parte de este foro puedo publicarlo como advertencia y borro esto.
Yo estaba comprando un reproductor de música a otros les a vendido supuestamente celulares de alta gama

VPdBz

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me estas diciendo que compraste en MercadoLibre pero sin mercadopago?... A la antigua transfiriendo con 0 garantia? :zippyuy

steban3

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Estimados,

En mi caso me estafó por marketplace de ML pero se está metiendo en otros grupos a estafar. Quise prevenir a más personas si pueden me indican en qué parte de este foro puedo publicarlo como advertencia y borro esto.
Compa expone más el caso así podemos todos quedar bien informados

JorgeP

Donador
ODUM
Desde
6 Oct 2019
Estimados,

Pero si compraste por ML tu dinero esta protegido, puedes hacer un reclamo y pedir ayuda a la plataforma, si te hicieron el truco del phishing clon, nada que hacer en ese caso

Mordks

Donador
ODUM
Desde
13 Ago 2019
Esta advirtiendo sobre un estafador. Sirve para cuando hagan un trato y no se, se acuerden del nombre de tincada o hasta pal registro del buscador de google.

Que deje registro nomas, no me parece malo. Solo que deje claro que el tema paso en Facebook Marketplace nomah.

Volver