Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Eso te va a pasar con cualquier sistema q elijas , sea deco ,IPTV o StreamingAlguien cacha un iptv que no se griten los goles 2 minutos después??? Jajaja
Alguien cacha un iptv que no se griten los goles 2 minutos después??? Jajaja
¿Ser de carton por buscar una mejor opcion?Los wns buenos pa desvirtuar ...
Tengo estadio TNT desde el 2020 es media cara la app para lo que es, pero anda bastante aceptablemente el problema principal es de compatibilidad ya que no tiene APP para google tv por ejemplo y la app de Samsung hay que meterle la clave en cada uso, pero para el cast salva( App solo recomendada para hinchas de verdad de un club si eres de carton pasa de largo).
¿Ser de carton por buscar una mejor opcion?
En mi caso no es buscar la opcion más barata, es buscar la más estable, y si el sistema no es muy bueno, es poco atractivo.No, es porque basicamnete esa plata que pagas del canal va a los equipos es como abonarte a un club "ser socio" a eso iba con que la app es para hinchas y no para los que buscan la opcion mas barata.
hola, ¿dónde lo compras? que encontré unas páginas pero parecían nada confiables jajajaja gracias!!Yo uso Power Iptv y anda bastante bien como todo iptv derrepente de (Insulto) pero casi en el 95% del tiempo anda bastante bien, y para los patidos tienen todas la señales y andan bien, en general no se pega y las ocasiones en que se pega es cosa de cambiar el canal y volver y vuelve a la normalidad, ahora eso tambien puede ser por que yo la uso directo con una TV smart (no tv box)y mi tv es viejita (2015)
¿a cuál? jajajajSi le dan a cancelar le ofrecen otro mes a luca
Para gritar primero tienes que tener tu radio a pilasAlguien cacha un iptv que no se griten los goles 2 minutos después??? Jajaja
Yo ayer instale la app para google tv (En una tele TCL), y al menos el partido de chile lo vi sin problemasLos wns buenos pa desvirtuar ...
Tengo estadio TNT desde el 2020 es media cara la app para lo que es, pero anda bastante aceptablemente el problema principal es de compatibilidad ya que no tiene APP para google tv por ejemplo y la app de Samsung hay que meterle la clave en cada uso, pero para el cast salva( App solo recomendada para hinchas de verdad de un club si eres de carton pasa de largo).
hola, ¿dónde lo compras? que encontré unas páginas pero parecían nada confiables jajajaja gracias!!