DESCUENTOS🏷️ Estacionamiento liberado MallPlaza (sin limites)

pp0l

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
1.548
Irán a extender este beneficio?
Puedo inscribir el auto de otra persona en mi cuenta, o tiene que estar a mi nombre?

yorch81

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
1.518
te llegó mail?, se levantó la barrera sin ticket?

Highlander

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
62
Me inscribí con una WM Limited hace como dos semanas, no me llegó correo, fui al mall y me cobran igual. Escribí a soporte donde no supieron que pasa y crearon un ticket para mi caso.

Desde
6 Ago 2021
Me gusta
486
Me inscribí con una WM Limited hace como dos semanas, no me llegó correo, fui al mall y me cobran igual. Escribí a soporte donde no supieron que pasa y crearon un ticket para mi caso.
tienes una app de parking? (Copec, mach, falabella)? Porque al menos así se levanta la barrera y hace el descuento automático al salir (cobro 0)

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
7.087
tienes una app de parking? (Copec, mach, falabella)? Porque al menos así se levanta la barrera y hace el descuento automático al salir (cobro 0)
Copec aquí, levanta barra pero después cobra a la tarjeta registrada (mall plaza oeste)

En noviembre lo usé y no cobro, en mall alameda

Highlander

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
62
Ninguna, jamás me he registrado en algún tipo de esas aplicaciones, ya no le caben más apps al tarro.

yorch81

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
1.518

Cuando me registré en noviembre, no tenía app de parking, esto fue lo primero.

--

Y sigue vigente, pasé por plaza engaña hoy:

1768234794808.png

Wargon

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Sep 2020
Me gusta
47
Copec aquí, levanta barra pero después cobra a la tarjeta registrada (mall plaza oeste)

En noviembre lo usé y no cobro, en mall alameda
es q algo le pasa al mall plaza oeste. En los otros funciona bien

gcc1979

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
197
Hoy no me llego cupon de bencina a uds si ?

yorch81

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
1.518
Al registrarse en la app, el medio de pago asociado tiene que ser la misma tarjeta black para el descuento, o puede ser cualquier medio de pago?

Yo tengo la cmr verde xd, registré una black de la 1ra página del post. Luego al día y algo de solicitud llega el mail de confirmación.

JHVH

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
209
Ayer fui al mall alameda y no me cobró

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
7.087
el sábado pasado fui de nuevo al mall plaza oeste, misma salida y no me cobraron, la diferencia con el día anterior es que antes tenía enrolada la tenpo en copecpay y luego dejé la mc black cencosud y con ella no me cobró 👀

Volver