- Desde
- 26 Jul 2019
- Me gusta
- 2.108
dejo el detalle de hoy mall plaza norte
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te inscribiste en ese mall solamente? o inscribiendose en uno se aplica para todos los mall?
me inscribí solo a ese, es como el mas cerca que tengo, falta alguien que compruebe si pasa en otroTe inscribiste en ese mall solamente? o inscribiendose en uno se aplica para todos los mall?
Ese detalle te llega al correo?
Si, llega al correoEse detalle te llega al correo?
No debiera afectar, por ejemplo cuando voy al cine, al entrar a tu función te dan un ticket que luego muestras abajo y tú patente sale gratis.y si tengo la pstente asociada a la app del banco falabella? elimino eso luego de la inscripcion o no afecta?
Me inscribí, a los dos días me llevo la confirmación. Hoy fui al mall plaza vespucio y salió gratis. Tenía registrado la app copec la patente y rut.
Ver archivo adjunto 29803
Lei por ahí que si entrabas por esa entrada eran como 4 horas gratis algo así... De todas maneras desde antes tenía la app de copec registrado el auto y se levantaba sola en cualquier mall plaza.Ayer fui allá tb, pero se levantó la barrera sólo en la parte habilitada yendo al nivel 6, ingresando por vespucio. Antes entré por vicuña y no se movió la barrera.
Los ingresos en el plaza vespucio están como el loly. Por Froilan Roa solo lee la patente el del centroAyer fui allá tb, pero se levantó la barrera sólo en la parte habilitada yendo al nivel 6, ingresando por vespucio. Antes entré por vicuña y no se movió la barrera.