DESCUENTOS🏷️ Estacionamiento liberado MallPlaza (sin limites)

Desde
6 Ago 2021
Me gusta
486
Mastercard sacó esta promo, en donde hay que inscribirse en un link con la patente y los primeros 6 de la mc black (en cada mallplaza que quieras ir)

Lo hice pero no funcionó la inscripción, entonces fui al centro de parking y me dieron un ticket liberado, no sé si ya lo habrán arreglado, porque debería abrir sola la barrera pero les dejo la info por si a alguno le pasa.
Es muy buena promo porque a diferencia de la Cmr elite, esta la puedes usar todos los días que quieras y no solo 2 al mes

Dura hasta el 31 de enero

https://www.mastercard.cl/es-cl/consumidores/conozca-nuestras-ofertas-y-promociones/mallplaza.html

Última edición:
Desde
11 Feb 2021
Me gusta
115
Para siempre?

Desde
2 Nov 2020
Me gusta
212
y si tengo la pstente asociada a la app del banco falabella? elimino eso luego de la inscripcion o no afecta?

husares24

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Nov 2019
Me gusta
122
Se podrá usar más de una vez y con alguien que preste los 6 digitos? xD

xwayne

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2021
Me gusta
1.329
Ya me inscribi en el link, me sale que estan validando la info, aunque con la black vinculada x la app del banco falabella a la patente igual no me cobraba, quizas cambio desde este mes

hernanm

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
1 Dic 2020
Me gusta
1.453
Mastercard sacó esta promo, en donde hay que inscribirse en un link con la patente y los primeros 6 de la mc black (en cada mallplaza que quieras ir)

Lo hice pero no funcionó la inscripción, entonces fui al centro de parking y me dieron un ticket liberado, no sé si ya lo habrán arreglado, porque debería abrir sola la barrera pero les dejo la info por si a alguno le pasa.
Es muy buena promo porque a diferencia de la Cmr elite, esta la puedes usar todos los días que quieras y no solo 2 al mes

Dura hasta el 31 de enero

https://www.mastercard.cl/es-cl/consumidores/conozca-nuestras-ofertas-y-promociones/mallplaza.html
La promo es de MC, por lo que ahora la CMR Elite tambien es ilimitado, ya actualizaron las bases, eran dos al mes hasta el mes pasado

copio:
Beneficio válido hasta el 31 de diciembre de 2025, exclusivo para clientes CMR Banco Falabella que paguen con CMR elite en establecimientos adheridos al Parking Digital Mallplaza, registrando sus patentes a través del link de Mastercard. Gratuidad es de exclusiva responsabilidad del comercio y sujeta a enrolamiento del cliente en sistemas de Parking Digital Mallplaza exclusivamente a través de la App Banco Falabella. El descuento de nuevos clientes puede hacerse efectivo hasta una semana después de la apertura. Términos y condiciones del servicio de estacionamiento, así como Mallplaza seleccionados en https://www.mastercard.cl/es-cl/consumidores/conozca-nuestras-ofertas-y-promociones/mallplaza.html, beneficio es responsabilidad del comercio. El pago con tarjetas de crédito puede tener costos asociados. Consultar al emisor para mayor información. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.www.cmfchile.cl

Gabo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Dic 2021
Me gusta
961
Ya me inscribi en el link, me sale que estan validando la info, aunque con la black vinculada x la app del banco falabella a la patente igual no me cobraba, quizas cambio desde este mes
Son 2 veces al mes... lo raro que ayer por primera vez fui a mallplaza alameda y me cobro igual jajaja

Gabo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Dic 2021
Me gusta
961
La promo es de MC, por lo que ahora la CMR Elite tambien es ilimitado, ya actualizaron las bases, eran dos al mes hasta el mes pasado

copio:
Beneficio válido hasta el 31 de diciembre de 2025, exclusivo para clientes CMR Banco Falabella que paguen con CMR elite en establecimientos adheridos al Parking Digital Mallplaza, registrando sus patentes a través del link de Mastercard. Gratuidad es de exclusiva responsabilidad del comercio y sujeta a enrolamiento del cliente en sistemas de Parking Digital Mallplaza exclusivamente a través de la App Banco Falabella. El descuento de nuevos clientes puede hacerse efectivo hasta una semana después de la apertura. Términos y condiciones del servicio de estacionamiento, así como Mallplaza seleccionados en https://www.mastercard.cl/es-cl/consumidores/conozca-nuestras-ofertas-y-promociones/mallplaza.html, beneficio es responsabilidad del comercio. El pago con tarjetas de crédito puede tener costos asociados. Consultar al emisor para mayor información. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.www.cmfchile.cl
Ah!!!! Pero entonces igual hay que inscribirse en el link de mastercard! Además de la patente en la app de banco falabella

hernanm

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
1 Dic 2020
Me gusta
1.453
Ah!!!! Pero entonces igual hay que inscribirse en el link de mastercard! Además de la patente en la app de banco falabella
yo no me inscribi, ya que ya tenia registrado de antes, fui en noviembre y no me cobraron estacionamiento, asi que si estan inscritos en app cmr falabella deberia funcionar (a mi me funciono sin inscribirme en link)

1762433252093.png

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
7.087
El formulario lo validan 24 horas después, y yo que justo regalé 5 Lucas de estacionamiento xD

XzshamanzX

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Dic 2020
Me gusta
1.200
Me Inscribi para cachar si validan los datos.. lo malo es que Meti los datos de la Worldmember Limited.. pero revisando no es Black.. es una categoria especifica del santander lol. quizas rechazan y tendre que volver a inscribir. te pasaste por el dato!

Y2Koly

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Me gusta
851
El weon que trabaje en uno de esos mall le va a tener que hacer un queque al creador del post

Desde
6 Ago 2021
Me gusta
486
El weon que trabaje en uno de esos mall le va a tener que hacer un queque al creador del post
Nah, lo raro es que empezó el 1 de octubre y nadie había publicado nada (bancos) que tanto se agarran de las promos de mastercard para promocionar sus tarjetas
Suspicious Futurama GIF

Desde
4 Oct 2021
Me gusta
182
Ojo que si te roban el auto y no tienes ticket de estacionamiento es un cacho pero un cacho ir a reclamar, el ticket físico es tu seguro

Volver