Oferta Destacada🔥 Estación de energía Solar Ugreen PowerRoam 1200 de 1024Wh - $499.990

Comet

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
279
Aviso que la ugreen de casa royal llegó con 28% de carga interna y ya la tengo cargando con panel solar, así que a pesar de los años no están descargadas por completo.

Has podido probarla? sería bueno que dieras una comparativa vs la ecoflow

wylows

Miembro ODUM🛍️
Desde
22 Jun 2023
Me gusta
502
Me basta con uno rigido
Rigido cualquiera, todas las marcas son chinas ninguna destaca por sobre el resto.

Debes cotizar panel monocristalino, ntop.
Si te alcanzan las lukas para un bifacial mejor.

Peeeeero la elección la debes hacer en base a la entrada de V, A y W de tu batería portátil o tu mppt, siempre prefiere paneles de baja potencia para que en invierno rinda igual que uno grande.

wylows

Miembro ODUM🛍️
Desde
22 Jun 2023
Me gusta
502
Has podido probarla? sería bueno que dieras una comparativa vs la ecoflow
Ya está en funcionamiento, de momento la app movil de ugreen es muy básica y de novato.
La app de ecoflow mucho mas avanzada y gracias a eso le dejé la ugreen como exclava.

La entrada de carga solar efectivamente es levemente mas lenta que su simil en ecoflow, esto ya lo sabía, pero por las lukas de la oferta estos 1024kwh eran una ganga.

Probé con un panel rígido de 480w, 41V y 15A, ecoflow cargaba a 320w y con ugreen 260w, una leve pérdida que se puede mejorar con paneles chicos de 150w o 200w en serie o en paralelo.

Volver