Estación de carga portátil 800W 768Wh River 2 Pro $509.990

SirTuto

Donador❤️
Old School💎
Colaborador⭐
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.927
Me gusta
2.862

Owens

Old School💎
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
628
Me gusta
127
Qué tan pro es para cuando se corta la luz? Onda, cuantas horas te da para el modem y ojalá la tele?
 
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
153
Me gusta
91
Qué tan pro es para cuando se corta la luz? Onda, cuantas horas te da para el modem y ojalá la tele?
Tienes que ver tu tv y modem, pero si tienes 800 y tu TV consume 80 y tu modem 20, pos tienes 8 horas, la gracia de estos es que algunos puedes puedes conectarles paneles solares, segun este video si.

 
Última edición:

Insight

Old School💎
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.770
Me gusta
1.111
Tienes que ver tu tv y modem, pero si tienes 800 y tu TV consume 80 y tu modem 20, pos tienes 8 horas, la gracia de estos es que algunos puedes puedes conectarles paneles solares, este en particular no se.
this. la idea es para emergencias, asi que va a durar uans horas con un refrigerador chico y una tele. y la idea es comprarle unos paneles solares para mantener la carga y cargar la bateria en el dia para que puedas seguir usandola en la noche.
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
559
Me gusta
65
súper buen dato, yo tengo una Bluetti de como 800W y me ha salvado en cortes de luz, les pones un refrigerador y todo y ni se arrugan, aparte que los refris no consumen tanto todo el tiempo, en el apagón nacional , yo conecté la batería al router y pude seguir trabajando sin problemas, yo he monitoreado esas baterías en precio y nunca había visto esa Ecoflow tan barata, la que compré, en oferta me salió como 600 y algo, 509 por la de 768W es súper buen precio y las Ecoflow nunca bajan mucho... como dicen les puedes conectar paneles solares, de la misma marca o de otra
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
76
Me gusta
54
Servirá para cargar el auto eléctrico?
con esa capacidad no le hace ni cosquillas a la batería del auto eléctrico.

Yo a veces cargo mi auto eléctrico con mi sistema de baterías, pero tengo 19200Wh en baterias de litio, y aún así se me quedan cortas para una carga decente a veces. Con 768Wh no creo que se haga mucho :yao
 
Volver
Arriba