Estación de carga portátil 800W 768Wh River 2 Pro $509.990

SirTuto

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Colaborador
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
4.893

Owens

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Ago 2019
Me gusta
221
Qué tan pro es para cuando se corta la luz? Onda, cuantas horas te da para el modem y ojalá la tele?

Desde
2 Oct 2019
Me gusta
160
Qué tan pro es para cuando se corta la luz? Onda, cuantas horas te da para el modem y ojalá la tele?
Tienes que ver tu tv y modem, pero si tienes 800 y tu TV consume 80 y tu modem 20, pos tienes 8 horas, la gracia de estos es que algunos puedes puedes conectarles paneles solares, segun este video si.

Última edición:

Insight

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.970
Tienes que ver tu tv y modem, pero si tienes 800 y tu TV consume 80 y tu modem 20, pos tienes 8 horas, la gracia de estos es que algunos puedes puedes conectarles paneles solares, este en particular no se.
this. la idea es para emergencias, asi que va a durar uans horas con un refrigerador chico y una tele. y la idea es comprarle unos paneles solares para mantener la carga y cargar la bateria en el dia para que puedas seguir usandola en la noche.

gordoanorexico

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
113
súper buen dato, yo tengo una Bluetti de como 800W y me ha salvado en cortes de luz, les pones un refrigerador y todo y ni se arrugan, aparte que los refris no consumen tanto todo el tiempo, en el apagón nacional , yo conecté la batería al router y pude seguir trabajando sin problemas, yo he monitoreado esas baterías en precio y nunca había visto esa Ecoflow tan barata, la que compré, en oferta me salió como 600 y algo, 509 por la de 768W es súper buen precio y las Ecoflow nunca bajan mucho... como dicen les puedes conectar paneles solares, de la misma marca o de otra

Desde
30 Mar 2022
Me gusta
143
Me pregunto si es mejor el ecoflow del link o este bluetti que con los cupones y descuentos queda en un precio un poco más caro

sdarkzero

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
107
Servirá para cargar el auto eléctrico?
con esa capacidad no le hace ni cosquillas a la batería del auto eléctrico.

Yo a veces cargo mi auto eléctrico con mi sistema de baterías, pero tengo 19200Wh en baterias de litio, y aún así se me quedan cortas para una carga decente a veces. Con 768Wh no creo que se haga mucho :yao

LambOfGod

Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
975
Gracias, acabo de comprar el de 800w.

Volver