- Desde
- 4 Oct 2021
- Nombre del producto
- Espumante Riccadonna
- Precio
- 8990
- Medio de pago
- Cualquier Medio de Pago
Tecnología y Línea Blanca | Lider.cl
www.lider.cl
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
burbujin, 3 meses de añejadoY pa cuando el burbujin de oferta?
el burbujin jaja, ese lo venden en el jumbo en gral.Yo andaba buscando el de niños, me dicen que el de frutilla está rico xd
El que le gusta a la iñora o te va a cortar los servicios básicosCual es mejor a su parecer, la ruby o la asti?. A mi señora le gusta la asti, pero no hemos probado la otra.
Comprale ruby a todas las mujeres les gusta más que el astiCual es mejor a su parecer, la ruby o la asti?. A mi señora le gusta la asti, pero no hemos probado la otra.
tambien el año pasado el tottus tenia su version, no se si este año tendranel burbujin jaja, ese lo venden en el jumbo en gral.
El asti a la segura wn, llevo años aplicándole, aunque compro por cajas zozi (housebar, dondelanegra, líder, donde esté más barato).Cual es mejor a su parecer, la ruby o la asti?. A mi señora le gusta la asti, pero no hemos probado la otra.
En Unimarc estan a precio razonable y descuentas con la misión de tenpo.lider qlo nunca mas tiro oferta de pavos
Gracias, siempre compro asti, que es el que toma mi señora y nunca esta a menos de 11 lucas, de los espumantes asti este y el martini son pulentos.-espumante de verdad que por lo general ronda los $14.000Tecnología y Línea Blanca | Lider.cl
www.lider.cl
Que licor de sauco existe que no sea en st. germain, qué es muy caro. Y que sea bueno obviamente?Les dejo el dato. Si tienen espumante que no le guste a sus señoras. Compren licor de saúco. Se aplica en medida de 3 a 1. Queda ricolino.
Menos el asti, que ya es muy dulce.
Si existen. Están a 11 o 15 aproximadamente. Pero al fibal siempre compro st germain. Pero se usa poco. Así que igual rinde xDQue licor de sauco existe que no sea en st. germain, qué es muy caro. Y que sea bueno obviamente?