OFERTAS DESTACADAS🔥 Espumador de leche 🥛 a 25 lucas

Luciano

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.649
Me gusta
8.252
Para sus capuchinos

En blanco

8314662_1


https://www.falabella.com/falabella-cl/product/8314662/Espumador-de-leche-FDV-Venezia-Blanco/8314662


En rojo a una luca más caro

16076035_1


https://www.falabella.com/falabella-cl/product/16076035/Espumador-De-Leche-Fdv-Venezia-Rojo/16076035


El negro 2 lucas más caro

8314725_1


https://www.falabella.com/falabella-cl/product/8314725/Espumador-de-Leche-Fdv-Venezia-Negro/8314725
 
  • Me gusta
Reacciones: QKS
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
396
Me gusta
402
Tengo este aparatito. Si bien la oferta es real, encuentro que la espuma no queda tan bacán y la temperatura que alcanza la leche no es mucha, te tomas un café mas bien tibio.
 

seeeking

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.402
Me gusta
1.120
Tengo este aparatito. Si bien la oferta es real, encuentro que la espuma no queda tan bacán y la temperatura que alcanza la leche no es mucha, te tomas un café mas bien tibio.
O sea, el te y el cafe no se toman hirviendo :zippy es una mala costumbre que hay aca de hervir el agua hasta que no de mas para tomarse la wea jajaja

Tengo la aeroccino y es la raja la wea
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
396
Me gusta
402
O sea, el te y el cafe no se toman hirviendo :zippy es una mala costumbre que hay aca de hervir el agua hasta que no de mas para tomarse la wea jajaja

Tengo la aeroccino y es la raja la wea
Exacto, pero tampoco se toma a 50°, aunque igual es cosa de gustos. Tambien odio que hiervan la leche y se separe la nata.
 

seeeking

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.402
Me gusta
1.120
Exacto, pero tampoco se toma a 50°, aunque igual es cosa de gustos. Tambien odio que hiervan la leche y se separe la nata.
De puro curioso hice la prueba en la aeroccino (nescafe) y llega a 61, se supone q la temperatura ideal es de 60 asi q ta bien, igual quiza esta fdv es mas julera
 
Volver
Arriba