OFERTAS🛍️ Espejo decorativo 120x30 cm 6 lks.

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.759
Me gusta
3.434
Para un odumero que se respeta, solo alcanzaria a mirarse la mitad de la pierna como mucho
 

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.916
Me gusta
5.237
Pero no lo tienes q sacar a pasear, se instala y ya... Yo tengo uno hace 4 años con cambio de dirección incluído y ahí sigue
el ganchito de latita cedió y se quebró, el otro lo regale por peligroso para mi hijo. Por lo menos los que compré eran corcheteados con un papel como de envolver detrás.
 
Desde
23 Dic 2022
Mensajes
130
Me gusta
146
Entiendo que el color es al azar?

Parece que sí:

Captura de pantalla 2023-10-06 a la(s) 22.45.15.png



Me vino como anillo al dedo, muchas gracias!
Ojalá toque blanco :fsjal
 

Kumeku

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.788
Me gusta
1.022
Si los vi en Sodimac como a 3 lucas no se si sean los mismos, pero el marco era muy malo, el mismo peso del vidrio los descuadraba y los enganches se salen solos.
 

Otacon

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Feb 2022
Mensajes
349
Me gusta
269
cualquier odumero promedio se ve sin problemas pero a 50 metros del espejo xD
 
Volver
Arriba