EASY Especial Mascotas hasta 45% de descuento

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.496

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
12.096
Weon ese verde qlao, es mítico lo ví una vez y dije que chucha
Ojo que no fue siempre… si no más bien lo comencé a notar el 2021… de hecho, cambiaron la receta también por que los granos pasaron a tener colores muy fuertes y no había caso que se lo comieran los perritos… y no era solo un grano… no fue solo un saco… fue algo constante hasta que lo cambie por pedigree (otra basura más pero por lo menos se lo comían en su tiempo los perritos)

Ahora el nutragold breeder no lo están pasando 😂😂 y no hay caso jaj (también cambiaron su fórmula)

seeeking

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ago 2019
Me gusta
1.944
ayer revise y no pille muchas cosas q valieran la pena, las camas estan a buen precio

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.496
ayer revise y no pille muchas cosas q valieran la pena, las camas estan a buen precio
Si quieres camas baratas anda al pobre guacho o el dandy en mi, también por el lado de exposición creo que en gorbea hay otras tiendas de animalitos baratas

ale_aggro

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Oct 2021
Me gusta
37
por esa plata mejor comprale un pedazo de carne sin grasa y se la preparas tu XD
No se, pero yo compro una que me sale como 4 lucas el kilo, viene listo y porcionado en cubos de 100 gramos.. ni en oferta un kilo de carne cuesta 4 lucas

Volver