cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
Pero gordo, hay un grupo de facebook que lo mantienen, incluso ahora es un archivo de powerbi que se actualizaSe agradece, pero y las fuentes?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Pero gordo, hay un grupo de facebook que lo mantienen, incluso ahora es un archivo de powerbi que se actualizaSe agradece, pero y las fuentes?
Ojo que no fue siempre… si no más bien lo comencé a notar el 2021… de hecho, cambiaron la receta también por que los granos pasaron a tener colores muy fuertes y no había caso que se lo comieran los perritos… y no era solo un grano… no fue solo un saco… fue algo constante hasta que lo cambie por pedigree (otra basura más pero por lo menos se lo comían en su tiempo los perritos)Weon ese verde qlao, es mítico lo ví una vez y dije que chucha
Si quieres camas baratas anda al pobre guacho o el dandy en mi, también por el lado de exposición creo que en gorbea hay otras tiendas de animalitos baratasayer revise y no pille muchas cosas q valieran la pena, las camas estan a buen precio
Pero gordo, hay un grupo de facebook que lo mantienen, incluso ahora es un archivo de powerbi que se actualiza
Microsoft Power BI
app.powerbi.com
No se, pero yo compro una que me sale como 4 lucas el kilo, viene listo y porcionado en cubos de 100 gramos.. ni en oferta un kilo de carne cuesta 4 lucaspor esa plata mejor comprale un pedazo de carne sin grasa y se la preparas tu XD