Oferta Destacada🔥 Esmeril Industrial $18.000 envió gratis (pocas unidades)

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
27 Sep 2021
Mensajes
3
Nombre del producto
Esmeril Total Industrial
Precio
18000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Desde
12 May 2021
Mensajes
104
Tengo una ensambladora total y la wea se sueltan todos sus putos tornillos para un trabajo más acabado no recomiendo esa marca
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
25
Total es igual que Bauker para que tengan referencia, es una marca que trajo a chile ferretek y sus asociados hace algunos años, así que es muy generica en el buen sentido de la palabra
Creo que es algo mejor, por lo menos tengo experiencia con el galleteros grande de la marca y es liviano y rápido. Se supone que unos ex ingenieros de la makita crearon esa marca. De igual forma el precio está barato pero para ese tamaño de galleteros en Sodimac el Bauker igual lo he visto a ese precio,

Edit: creo que esa historia de loz ex makita fue cuento de algún vendedor 🤣😅)
 
Última edición:
Desde
26 Ene 2022
Mensajes
253
Creo que es algo mejor, por lo menos tengo experiencia con el galleteros grande de la marca y es liviano y rápido. Se supone que unos ex ingenieros de la makita crearon esa marca. De igual forma el precio está barato pero para ese tamaño de galleteros en Sodimac el Bauker igual lo he visto a ese precio,

Edit: creo que esa historia de loz ex makita fue cuento de algún vendedor 🤣😅)
creo que esos eran los maktec ,o los makitas grises que eran mas baratos y salian bien buenos
 
Desde
22 Feb 2022
Mensajes
34
Ingco para mi es la mejor marca de las malas relacion precio calidad, TOTAL es Caca un poco peor que que bauker, bauker esta por ahi con black and decker que de un tiempo a la fecha se a puesto mierdita igual, pero decir que TOTAL es marca industrial no le hago mucho sentido.
Las mejores de tipo comercial son las 4 ya conocidas.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.565
Ingco para mi es la mejor marca de las malas relacion precio calidad, TOTAL es Caca un poco peor que que bauker, bauker esta por ahi con black and decker que de un tiempo a la fecha se a puesto mierdita igual, pero decir que TOTAL es marca industrial no le hago mucho sentido.
Las mejores de tipo comercial son las 4 ya conocidas.
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
Total es igual que Bauker para que tengan referencia, es una marca que trajo a chile ferretek y sus asociados hace algunos años, así que es muy generica en el buen sentido de la palabra
Bauker al parecer tiene mucho mejor estandar de calidad q esta basura total.
 
Última edición:

Jaimic0

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.141
como venden con la palabra industrial, que al parecer no tiene mucho
 
Desde
22 Feb 2022
Mensajes
34

Ofertas2022

Donador
ODUM
Desde
30 May 2022
Mensajes
381
Wn un amigo es dueño de una ferretería y me ha dicho que las total son un total basura. Por mas que estén en oferta. Pero igual las vende supongo jajja
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.565
Desde
22 Mar 2022
Mensajes
31
compa, trabajo en una ferreteria.

y vendemos total.
tienen 1 año de garantia y se vende bastante. la calidad es mala pero la gente busca lo barato.

si llega una maquina mala, se cambia por una nueva y el proveedor me devuelve una nueva a mi.
es negocio,.
 
Volver
Arriba