FakeODUM 💩 Esmalte al agua blanco - 4 litros $13.490

No es considerado oferta.

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.739
Me gusta
14.877
Se caerá como tiza? O será bueno?
No tengo conciencia alguna de esa marca
 
Desde
28 Dic 2019
Mensajes
340
Me gusta
250
No conozco la marca, pero creo que algunos se confunden con el "LATEX AL AGUA" que ese por ejemplo el PASSOL en Sodimac sale siempre 18-20k aprox la tineta.... Esmalte al Agua deberia ser mejor.
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.739
Me gusta
14.877
será como esos tipo colafria?
Tengo un vecino que punto la casa con una huea de esas... Llovió y el color se fue, y la casa quedó con esa apariencia de cola fría húmeda xd

Por rata
 
Desde
20 Ene 2021
Mensajes
460
Me gusta
458
Si es esmalte al agua por muy malo que sea es mejor que un latex promedio.

Está barato, por lo general el desde vale 24 a 26 luka
 
Volver
Arriba