Reclamo ⚖️ ESHOPEX

RIC

ODUM
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
1.270
Resulta que he usado eshopex como casilla para traer de USA aquellos productos que no son traídos por el vendedor a Chile.

Por lo que me enteré ellos no atienden los findes de semana en MIAMI y los envíos aparecen en el tracking como no entregados y se reintenta luego en la semana.

Ahora el problema es que tengo 2 envios de cuentas diferentes que si fueron entregados en la dirección y supuesta mente recibidos, seguro no son ellos, pero a ellos tampoco le importa que ocurre los fines de semana.

No está en ninguna parte que ellos no reciben los findes de semana allá y en sector son puros galpones de varias empresas seguro los recibieron por equivocación en otra empresa que trabaja los fines de semana y/ o alguien ya se los está quedando.

Para que estén al tanto y no usen ESHOPEX con el riesgo de que su envío pueda ser entregado un finde y a ellos claramente no les importa lo que ocurre si alguien los recibe en esa dirección los fines de semana.

Reclame ya por el chat y les dio lo mismo.

Que otro currier recomiendan para no seguir usando ESHOPEX?

Saludos,
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
885
aeropost sigue siendo el menos malo, o derechamente pagarse los pasajes a miami a comprar si es algo caro
 

Asdok93

Donador
ODUM
Desde
6 May 2022
Mensajes
31
yo traje una steamdeck por compartomimaleta y todo ok, el seguimiento es regular, porque el que me lo trajo nunca me confirmo que recibio el producto, pero llamé el dia que supuestamente tenia que llegar a chile y me dijeron que ya tenian el producto y me lo enviaron al otro día. la justificacion de que no hayan actualizado el pedido, fue que la persona de la maleta traía muchas cosas.
la ventaja es q ue no pagas impuestos de importación, me ahorré como 25% del valor app
 
Última edición:

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.291
Como bien dicen aeropost es el "menos malo"
Lo unico negativo que le veo es que no importa el precio que tu pongas, la aduana siempre estima diferente y pagas impuestos (a veces comprando cosas de 5-10usd me las han cobrado por 40)

Compartomimaleta no es malo pero a veces los que traen las cosas te cobran lo mismo o mas que aeropost xd, al menos así fue mi experiencia hace unos años, era mejor cuando tenía el nombre anterior
 
Volver
Arriba