Escritorios economicos en L o pueden ser verticales $79.990

Desde
30 May 2020
Mensajes
86
Nombre del producto
Escritorio esquinero Home Mobili
Precio
79990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Para los que buscan escritorios y además quieren optimizar el mayor espacio posible, luego de una intensa búsqueda llegue a que son los mejores precio calidad hechos en MDP, son robustos, puedes montarlos en L a izquierda o derecha o puedes tener un escritorio de aproximadamente 2m aprox, a pesar del envió o el armado sale mas económico que la mayoría de los escritorios de este tipo. Hay de varios colores que pueden hacer combinar con sus habitaciones, por mi parte tengo el tino café, quería el negro, pero en su momento no habían :(

Hay 4 colores disponibles:
Algunas imágenes para que wachen UuU

 
Última edición:
Desde
31 May 2021
Mensajes
143
Yo tengo este escritorio lo pille en oferta presencial a este precio y no lo he vuelto a encontrar en oferta ... Es un poco difícil de armar la verdad pero cuando lo logras lo es muy bueno
 
Desde
30 May 2020
Mensajes
86
Yo tengo este escritorio lo pille en oferta presencial a este precio y no lo he vuelto a encontrar en oferta ... Es un poco difícil de armar la verdad pero cuando lo logras lo es muy bueno
Toda la razon jajaja al menos a mi me gusto armarlo. Por mi parte necesitaba un escritorio con la L hacia la izquierda y todos los que veia estaban a la derecha xD
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.518
Yo tengo este escritorio lo pille en oferta presencial a este precio y no lo he vuelto a encontrar en oferta ... Es un poco difícil de armar la verdad pero cuando lo logras lo es muy bueno
una vez que lo dejas en L puedes cambiarlo a solamente a lo largo¿?
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
143
Si , eso el algo bueno que puedes poner la L a la izquierda o derecha o estirado, en ese sentido es súper versátil porque se puede adaptar a la necesidad que tenga o al espacio
 
Desde
30 May 2020
Mensajes
86
una vez que lo dejas en L puedes cambiarlo a solamente a lo largo¿?
Son practicamente 2 partes, la chikita y la larga, se conectan con 2 tornillos por la parte de abajo, por lo que si quieres cambiarlo debes destornillar y luego reposicionar, solo que cuesta un poco atornillar, es un poco dura la madera MDP
 

Grilloman

Donador
ODUM
Desde
28 Nov 2020
Mensajes
402
buen dato, eso si son horizontales o L, no verticales. Pense q eran de esos donde Z subia
 
Volver
Arriba