OFERTAS🛍️ Escritorio Pegasum Arcadia RGB Rosado $27k w/ TC y sin $36k

  • Autor del tema Autor del tema frn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

frn

Desde
9 Sep 2021
Mensajes
250
Me gusta
442
https://www.abcdin.cl/escritorio-pe...tm_source=mediasur&utm_campaign=prueba_soicos
1698290478390.png
 
Desde
25 Dic 2021
Mensajes
223
Me gusta
170
Producto no tiene stock disponible para la cantidad ingresada

ya salieron con weas truchas.

porfa hagan alguna ley al respecto, es solo para atraer a la gente a sus web y que se queden dando vuelta un rato mas cachureando hasta comprar algo
 
Desde
17 Ene 2022
Mensajes
51
Me gusta
38
Pude llegar hasta el pago en cuenta de invitado en RM con despacho el sábado 28, será buen escritorio? Vale la pena por el precio?
Compré un escritorio en fernapet por 30k en oferta y malo malo, parece gelatina, hasta tocandolo con un dedo se mueve entero y la madera es delgada, aunque aún aguanta y se ve bonito.
 
Desde
16 Dic 2021
Mensajes
2
Me gusta
0
Esto lo hace para tener mayor cantidad de cuentas creadas, lo hacen aproposito los qls
 
W

war.e

Pude llegar hasta el pago en cuenta de invitado en RM con despacho el sábado 28, será buen escritorio? Vale la pena por el precio?
Compré un escritorio en fernapet por 30k en oferta y malo malo, parece gelatina, hasta tocandolo con un dedo se mueve entero y la madera es delgada, aunque aún aguanta y se ve bonito.
de que tamaño? por que yo tento uno de 80 x 150 es grande y de 2cm o 2,2 cm es grueso, super firme (lo malo o bueno que es gigante)
 

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.374
Me gusta
7.088
Alomejor te gustaba que te dieran duro con su meteoro
A mi no, el gato una vez saco un odum de pegasus fantasy :gato

A todo esto, cuando se convirtió odum en el antro ? Antes no pasaban estas cosas 🤣
 
Desde
25 Dic 2021
Mensajes
223
Me gusta
170
hay q empezar a banear a los que no revisan el stock de las weas q publican.





voy primero en la lista.
suena feo pero si. Si al final son solo como 2 tiendas creo, que no te avisan que su stock era falso y estaba agotado hasta llega al pago, antes no.
pero en AVeCes din, eso se cacha altiro, es wea de agregar uno, hacer el show nomas y te sale altiro que no hay
 
Última edición:
Volver
Arriba