frn
ODUM
- Desde
- 9 Sep 2021
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
de que tamaño? por que yo tento uno de 80 x 150 es grande y de 2cm o 2,2 cm es grueso, super firme (lo malo o bueno que es gigante)Pude llegar hasta el pago en cuenta de invitado en RM con despacho el sábado 28, será buen escritorio? Vale la pena por el precio?
Compré un escritorio en fernapet por 30k en oferta y malo malo, parece gelatina, hasta tocandolo con un dedo se mueve entero y la madera es delgada, aunque aún aguanta y se ve bonito.
Alomejor te gustaba que te dieran duro con su meteorome gustaba mas el pegasus fantasy xd
A mi no, el gato una vez saco un odum de pegasus fantasyAlomejor te gustaba que te dieran duro con su meteoro
suena feo pero si. Si al final son solo como 2 tiendas creo, que no te avisan que su stock era falso y estaba agotado hasta llega al pago, antes no.hay q empezar a banear a los que no revisan el stock de las weas q publican.
voy primero en la lista.
Este es, pésimo por estabilidad, le di un golpe sin querer y se quebro una parte, igual aguanta su buen peso, pero se tambalea con todo.de que tamaño? por que yo tento uno de 80 x 150 es grande y de 2cm o 2,2 cm es grueso, super firme (lo malo o bueno que es gigante)