weoncagao
ODUM
- Desde
- 12 Jun 2020
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Mora mis fotos de mas arribaCancelé la compra porque las medidas no son. Como el hoyo
Si, se puede. Pero no queda firme, la L es la más firme.Creo que ya había preguntado, hace tiempo, pero bueno... Se puede separar la estructura en dos escritorios?
Y si se deja separado de la pared, "flotando", queda forme? Se mueve si se usa por el lado más exterior? Estoy pensando comprarlo como para dejarlo en una habitación completa, como escritorio para 2Si, se puede. Pero no queda firme, la L es la más firme.
La L queda firme separado de la pared. Fíjate de dejar los soportes en angulo para que no choques tus piernas.Y si se deja separado de la pared, "flotando", queda forme? Se mueve si se usa por el lado más exterior? Estoy pensando comprarlo como para dejarlo en una habitación completa, como escritorio para 2
Había olvidado esos fierros cruzados. Hmm...La L queda firme separado de la pared. Fíjate de dejar los soportes en angulo para que no choques tus piernas.
Se pueden colocar hacia adentro o hacia afuera, simplemente girando la sección.Había olvidado esos fierros cruzados. Hmm...