Oferta Destacada🔥 Escritorio Gamer RGB 59.990

¡Reporta si ya no está vigente!

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
Me aparece en 120

Edit: ahí si, sale a 60, pero me parece que estuvo a 50 hace unos meses atrás o no?
 
Última edición:
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
266
Me aparece en 120

Edit: ahí si, sale a 60, pero me parece que estuvo a 50 hace unos meses atrás o no?
Estuvo a 60 con un código, fue hace como 2 meses creo.
La otra vez pregunte en ese post por algún feedback pero nadie dijo nada :( , parece que no es tan weno kskdxk
Justo estoy viendo si comprarme un escritorio en Falabella por 88k pero este igual podría ser pero no sé si será firme aaaaaa clamo por un feedback :((((((
 
Última edición:

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
558
A mi me aparece por 60 Lukas. Se le puede ajustar la altura?

Slds.
 

Juaco!.

Webmaster
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.501
yo lo compré el odum pasado.

no es mal escritorio, tiene cosas como led que no sirve pa nada y otras que si como soporte para audifono, lapíz y tazas calientes.

pero a considerar, la base es dividida y la cubre un "mouse pad" gigante que subre toda la superficie.

lo tengo ya hace unos meses y nada, igual el precio es bueno.
 

Juaco!.

Webmaster
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.501
yo lo compré el odum pasado.

no es mal escritorio, tiene cosas como led que no sirve pa nada y otras que si como soporte para audifono, lapíz y tazas calientes.

pero a considerar, la base es dividida y la cubre un "mouse pad" gigante que subre toda la superficie.

lo tengo ya hace unos meses y nada, igual el precio es bueno.

@Chalo
 
Desde
19 Ago 2020
Mensajes
25
Yo también compré el del ODUM pasado y puedo decir que es rebueno por el precio. Es verdad lo de la base dividida, pero con el pad que cubre toda la superficie pasa piola.

Las patas son bien firmes, permite una gestión de cables piola, el posavasos me es súper útil (mantengo siempre una botella de litro ahí) y las luces igual apañan harto para usarlo de noche

Lo recomiendo !
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.439
Voy a morderme la lengua, pero se ve bastante interesante, y no es tan caro para exigirle demasiado
 
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
266
Yo también compré el del ODUM pasado y puedo decir que es rebueno por el precio. Es verdad lo de la base dividida, pero con el pad que cubre toda la superficie pasa piola.

Las patas son bien firmes, permite una gestión de cables piola, el posavasos me es súper útil (mantengo siempre una botella de litro ahí) y las luces igual apañan harto para usarlo de noche

Lo recomiendo !
God, consulta, se mueve mucho la cubierta? Tipo si te apoyas o algo así, y por abajo tiene un solo travesaño? Disculpa el interrogatorio jajaja es q ando hace Ene buscando y ese odum pasado no me atreví :(
 
Desde
3 Mar 2021
Mensajes
105
Compro, luego existo... el stock se agotó inmediatamente, que tal la calidad a nivel general? , considerando que por 60k se compra cualquier cosa básica en el sodimac .
 
Desde
19 Ago 2020
Mensajes
25
God, consulta, se mueve mucho la cubierta? Tipo si te apoyas o algo así, y por abajo tiene un solo travesaño? Disculpa el interrogatorio jajaja es q ando hace Ene buscando y ese odum pasado no me atreví :(

Viene con 2 travesaños y la cubierta no se mueve
 
Volver
Arriba