Escritorio Gamer Profesional Aerocool $59.990

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Llegué tarde.
Pero ¿"profesional"?
Bajo qué parámetro (otro de las lucesitas) consideran un escritorio como 'profesional'?

Desde
29 Jul 2019
??? 60 lucas por ese escriotiro...naahh, igual debo admitir que esta barato para lo que valen, pero 60 lucas igual te compras un escriotrio mas resistente y grande, simplemente no entiendo la mania de querer hacer todo "gamer".

Desde
26 Ene 2021
??? 60 lucas por ese escriotiro...naahh, igual debo admitir que esta barato para lo que valen, pero 60 lucas igual te compras un escriotrio mas resistente y grande, simplemente no entiendo la mania de querer hacer todo "gamer".
Es la estética, no la funcionalidad... Ojalá salieran más cosas.de estética goth 😍 o minimalista 😬

Pablote

ODUM
Desde
5 Ene 2021
Recomiendame alguno porfa
Si eres de stgo, yo he comprado dos en una cuestión de "gestión circular" (forma elegante de decir que son usados) que encontré por facebook, al comienzo de la pandemia, y después compré otro más para mi sra. Si mal no recuerdo, me salieron 60lks C/U con los arturito.... Están en puente alto entre el acceso sur y vicuña y son de los escritorios tipo oficina, con cubierta lo suficiente fuerte para soportar un odumero de más de 100 kilos parado arriba del escritorio (lo usé como "escala" para poner y sacar las cortinas cuando me dio paja sacar todo para lavarlas).
No se si puedo dejar el enlace al perfil de Face, así que... si no se podía... lo borro

Juaco!.

Webmaster
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Ya tengo correo para retiro pero el Lunes recién podré ir a retirarlo. Igual los que alcanzaron avisen que tal, un feedback del producto

Volver