- Desde
- 8 Jul 2019
- Me gusta
- 12.414
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No le digan eso a @cristianhcdCon respeto, pero fea la wea xD
el primero de 100k está la raja, me emocioné al leer 160x80, pero debe ser 60 + 20 del espacio pa los cables. En todo caso, si no tuviera iria de cabeza por ese, se ve mas estable que esos con patas en Z.Yo recomiendo los de oferta de ikea
https://www.ikea.com/cl/es/p/utespelare-escritorio-gamer-laminado-efecto-fresno-gris-10571532/Es mas caro pero tiene manejo de cables y es mas grande
Y el que tengo yo
https://www.ikea.com/cl/es/p/huvudspelare-escritorio-gamer-beige-70539167/Tb manejo de cables pero es una malla que va por debajo
Muy muy firmes
Tengo el primero y uff 100% calidad, la cagó y ademas super espaciosoYo recomiendo los de oferta de ikea
https://www.ikea.com/cl/es/p/utespelare-escritorio-gamer-laminado-efecto-fresno-gris-10571532/Es mas caro pero tiene manejo de cables y es mas grande
Y el que tengo yo
https://www.ikea.com/cl/es/p/huvudspelare-escritorio-gamer-beige-70539167/Tb manejo de cables pero es una malla que va por debajo
Muy muy firmes
yo lo tengo. Caben 3 monitores. y sin ocupar la parte de "madera"Yo recomiendo los de oferta de ikea
Muy muy firmes
que tal la estabilidad, se tambalea algo o queda bien plantado?yo lo tengo. Caben 3 monitores. y sin ocupar la parte de "madera"
La cubierta negra es iman de huellas de dedos. Asi que me fui por el color madera.
Queda firme. Además puedes regular la altura en pasos de 2 cm, si mal no recuerdo, en todas las patas. Además las patas llegan a topes de plástico que se regulan con el tornillo incorporado en cada una, por si el piso no está nivelado. Revisa el manual de la UTESPELARE, en las instrucciones ves cada pieza.que tal la estabilidad, se tambalea algo o queda bien plantado?
Wena rey, estuve mirando videos igual ahora, es que tenog uno de estos que se suben y bajan pero la vdd, 1 vez usé esa wea en pandemia y ya jajajaja y por lo mismo es de estas con patas en forma de T que me carga porque son menos estables, no se tambalea tanto tampoco, pero venia de un escritorio de 4 patas tipo mesa entonces,,,nada mas solido que eso jajaja, todo me parece endeble.Queda firme. Además puedes regular la altura en pasos de 2 cm, si mal no recuerdo, en todas las patas. Además las patas llegan a topes de plástico que se regulan con el tornillo incorporado en cada una, por si el piso no está nivelado. Revisa el manual de la UTESPELARE, en las instrucciones ves cada pieza.
Lo fome, que es algo que se puede evitar fácilmente, es que si tienes piso flotante (mi caso) la mesa se desliza fácilmente. Si la dejas apegada a la pared? 0 atado.
Eso si, la "madera" de la mesa es firme, pero no es sólida en si. Sino que es celular, que la hace resistente y liviana. Por tanto si te apoyas al medio se flecta un poco. Obviamente si te paras encima podrías romperla pero aguanta peso uniforme.
Por 100 lucas, un regalo. Eso si, ármala de a 2 especialmente para colocar los travesaños qué unen los 2 trapecios de patas.
Mas preguntas? No hay atado.
Edit : yo antes de comprar la busque en YouTube y reddit. Haz lo mismo
Pondría fotos acá de mi config. Pero está super desordenado el escritorio.Wena rey, estuve mirando videos igual ahora, es que tenog uno de estos que se suben y bajan pero la vdd, 1 vez usé esa wea en pandemia y ya jajajaja y por lo mismo es de estas con patas en forma de T que me carga porque son menos estables, no se tambalea tanto tampoco, pero venia de un escritorio de 4 patas tipo mesa entonces,,,nada mas solido que eso jajaja, todo me parece endeble.
La cosa es que igual buscaba uno mas profundo (este es 140 x 60) y ese por 100k pfff que mejor, aunque esa parte metalica no me termina de convencer porque vi que el interior, la parte de malla metalica es super blanda, no se si sea seguro apoyar un monitor ahi? se que el fierro del borde si es resistente porq vi un video de un wn que le ponia un brazo de monitor y monitor de 34" y se veia que quedaba bien, yo le pondria un brazo para uno de 24" y uno de 27" con su base propia, entonces es este ultimo el q me da cosa que se tambalee por no quedar bien asentado. No se si me puedes ayudar con esta duda?
El q tengo me costó 100k asi que asumo que la cubierta es del mismo estilo y me va bien, no es como el anterior q me podia subir pero la vdd eso tampoco lo hago asi que da igual jajjajaja
Revivo el post ad portas de un nuevo cyber jaja.Pondría fotos acá de mi config. Pero está super desordenado el escritorio.
Tengo 3 monitores. 1 en un brazo hidráulico en pinza en la pieza metálica, otro de 27" con base trípode en el centro de la rejilla, otro de 24 con base cuadrada entre el metal (rejilla) y madera. Todo aguanta, PERO como todo escritorio, se tambalea si agitas la estructura, obvio.
La malla es para cables, y está desacoplada de la rejilla metálica, ahí tengo cables y zapatilla eléctrica.
Si quieres te hablo por whatsapp para que veas, aparte del desorden, que el escritorio es una bestia. (Garantía "Muebles y sillas de oficina, 10 años.")