OFERTAS🛍️ Escritorio Cic 37.990 a 39.990

JulianDerp

Miembro ODUM🛍️
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
1.144
Me gusta
1.408
Hace rato que estos escritorios estan a este precio, considerando que traen una tabla atras que ayuda a que tengan mejor estabilidad y repisas para guardar sus funko pop favoritos xd

1711048175174.png


Opcion en sodimac:
https://sodimac.falabella.com/sodim...0-cm-melamina-chocolate/110027293?exp=sodimachttps://sodimac.falabella.com/sodim...sas-123x53x80-cm-blanco/112825385?exp=sodimachttps://sodimac.falabella.com/sodim...0-cm-blanco-olmo-alpino/112823571?exp=sodimac
Opcion en easy (con despacho gratis ojo ahi)

https://www.easy.cl/escritorio-olmo-blanco-cic-1341186/phttps://www.easy.cl/escritorio-2-repisas-chocolate-cic-1175325/phttps://www.easy.cl/escritorio-blanco-cic-1341185/p
 

JulianDerp

Miembro ODUM🛍️
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
1.144
Me gusta
1.408
normalmente estan a 50 lks
Los vengo viendo hace como 1 mes a ese precio en easy, no sé si es porque están con sobrestock del escritorio o que onda, pero los encuentro súper fiables.
Yo tengo mi escritorio pero me tienta comprarlo solo porque lo encuentro muy 3B
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
No e solo mejor del mundo, pero con un poco de colafria y unas escuadras, de más da la pelea
 
Desde
26 May 2022
Mensajes
57
Me gusta
25
yo lo tengo hace mas de un año, lo armé a la rapida y aguanta mis 80 kg. Lo único malo es que es muy alto, no lo recomiendo para homeofis porque el brazo te queda muy lejos de los reposabrazos de la silla.
 
Desde
9 Ago 2022
Mensajes
221
Me gusta
100
me lo compré a finales de febrero el mismo, color chocolate y me llegó el finde pasado. confirmo que es alto. pese que mi silla es ajustable en altura, se siente que quedan muy altos los brazos. fuera de lo delgada que es la melamina y que varias partes tenían detalles en los cortes, se ve firme. le puse un brazo con dos monitores, ojalá me dure el año al menos.
 

weoncagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
6.207
Me gusta
4.027
En Sodimac viene con repisa, si esperan entre abril y mayo Sodimac remata los escritorios a precios ridículos, el año pasado compré ese más reoisata 25 Lucas(en tienda)
 
Volver
Arriba