Oferta 🛍️ Escritorio Cic 37.990 a 39.990

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
961
Nombre del producto
Escritorio CIC
Precio
37990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Hace rato que estos escritorios estan a este precio, considerando que traen una tabla atras que ayuda a que tengan mejor estabilidad y repisas para guardar sus funko pop favoritos xd

1711048175174.png

Opcion en sodimac:

Opcion en easy (con despacho gratis ojo ahi)

 

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
961
normalmente estan a 50 lks
Los vengo viendo hace como 1 mes a ese precio en easy, no sé si es porque están con sobrestock del escritorio o que onda, pero los encuentro súper fiables.
Yo tengo mi escritorio pero me tienta comprarlo solo porque lo encuentro muy 3B
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.400
No e solo mejor del mundo, pero con un poco de colafria y unas escuadras, de más da la pelea
 
Desde
26 May 2022
Mensajes
24
yo lo tengo hace mas de un año, lo armé a la rapida y aguanta mis 80 kg. Lo único malo es que es muy alto, no lo recomiendo para homeofis porque el brazo te queda muy lejos de los reposabrazos de la silla.
 
Desde
9 Ago 2022
Mensajes
137
me lo compré a finales de febrero el mismo, color chocolate y me llegó el finde pasado. confirmo que es alto. pese que mi silla es ajustable en altura, se siente que quedan muy altos los brazos. fuera de lo delgada que es la melamina y que varias partes tenían detalles en los cortes, se ve firme. le puse un brazo con dos monitores, ojalá me dure el año al menos.
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.248
En Sodimac viene con repisa, si esperan entre abril y mayo Sodimac remata los escritorios a precios ridículos, el año pasado compré ese más reoisata 25 Lucas(en tienda)
 
Volver
Arriba