Escritorio - 65.000-Despacho gratis - Cualquier medio de pago

JulianDerp

Miembro ODUM🛍️
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
1.144
Me gusta
1.408
No es un gran escritorio, pero comparandolo en precios vs otros que andan similares en el mercado, creo que esta a un valor bastante bueno.
En easy el mismo modelo esta a 80k y en linio lo tienen a 76k.

https://www.lider.cl/catalogo/product/sku/1161788

Al momento de publicar esto, aun cuenta con stock disponible
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.774
Me gusta
14.904
Ahhh no, ahora la melanina con terminaciones de colores es gaymer
 

Juaco!.

Webmaster🌐
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.600
Me gusta
781
gamer que tapa todo el lateral izq del gabinete y tapa todo lo gamer
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.774
Me gusta
14.904
No debo responder estos hilos, porque o si no llega la policía y me :zippyuy
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.774
Me gusta
14.904
Pd: prateleiras son estanterías, que tuve un agrado de conocer un Brazuca y era rechistoso porque uno está acostumbrado a decirle tráeme eso que está encima de eso, y el decía la prateleira ajjaja (hablamos como las hueas señor, y es motivo de orgullo)

 

JulianDerp

Miembro ODUM🛍️
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
1.144
Me gusta
1.408
Confirmo que todo lo negro y rojo es gamer, tambien puede ser verde y negro, pero de ese no habia stock.
Pero aun asi con lo inflado de los precios, escritorios de estas dimensiones estan bastante caritos, sobre las 80k.
Edit: considerar que la melamina principal (la de arriba) es de 25mm
 

xtr3me_

Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Dic 2019
Mensajes
589
Me gusta
292
Esta barato?
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.774
Me gusta
14.904
Con la mano en el corazón, yo diría que si, pero todas sus características gaymer se te van a la b cuando veas que tendrás que agregar escuadras porque estas cosas son tan frágiles como esos racks para las teles, que se mueven de un lado para el otro
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.774
Me gusta
14.904

JulianDerp

Miembro ODUM🛍️
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
1.144
Me gusta
1.408

wareca

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.259
Me gusta
3.810
Lo compraría para salir de bronce :(
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.774
Me gusta
14.904
Le falta mas rgb en ese caso

p.s. que sufrimiento son los envíos a regiones, te rajan con el despacho
Te queda más rápido comprar el pasaje en bus y meter las compras en una de esas bolsas de matute
 
Desde
23 Abr 2021
Mensajes
119
Me gusta
128
yo tengo el de fernapet y es filete, el rgb es bueno y decente y el escritorio igual grande 1.40 mt
 

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.916
Me gusta
5.237
No debo responder estos hilos, porque o si no llega la policía y me :zippyuy
Si, Kiko está pendiente y te acusará. (Deberíaa sacar a Homero de su Avatar)

PD: el escritorio está caro y no es gamer, lo haría Mier... en una semana, como me eche el teclado penka que traia el HP, un par de topones con la silla y bailaria.
 

MortalShadow

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.189
Me gusta
923
Pero que onda, ese gancho para el headset... la probabilidad que te enganches las bolas mas de una vez.. es de 1
:)
 
Volver
Arriba