psala
ODUM
- Desde
- 26 Jul 2019
PEIXE75422splashok dijo:Alguien que se raje con el cupon de hoy
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
(Me llegaron ayer)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
PEIXE75422splashok dijo:Alguien que se raje con el cupon de hoy
PEIXE3518splashok dijo:Alguien que se raje con el cupon de hoy??
Que hay de bueno?.splashok' pid='56880' dateline='1594071625 dijo:Alguien que se raje con el cupon de hoy??
Sorry x revivir el thread pero el truco es usar cupón en una cuenta nueva desde la appkillerpancho' pid='56938' dateline='1594095745 dijo:Que hay de bueno?.
Yo quería atun pero no sirve el cupon
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[emoji2359] que entre al tiro al leer ERROR.....DavidRios' pid='68113' dateline='1598939853 dijo:Sorry x revivir el thread pero el truco es usar cupón en una cuenta nueva desde la app
Mmm me ha gustado, a excepción del sartén que siento que no tiene tan buena anti adherencia y de las tapas que siento que no son tan buenas en cuanto al tornillo que traen para el asa y el mecanismo de salida de vapor, pero si las aprietas bien, no hay problemas.DavidRios' pid='97059' dateline='1614660751 dijo:Revivo el muerto ... los que compraron, que tal les salió el juego? Les gustó? yo estoy ahí no más con la compra xd
Pfff para mi son pésimas, al 5to día de uso el sartén se pegaba todo, tengo la sensación de que son mulas, son tuteadas, obviamente hice la comparación con tefal que las tengo por lo menos hace 8 años y la tapa jamás se les soltó el tornillo, la olla arrocera perdió su adherencia en los costados, es más, dejé un reclamo en página de Roichen y peixe, ninguno contestó.... mala compra.DavidRios' pid='97059' dateline='1614660751 dijo:Revivo el muerto ... los que compraron, que tal les salió el juego? Les gustó? yo estoy ahí no más con la compra xd