Off Topic☕ ¿Error o descuento en oneclick?

Desde
15 Dic 2019
Mensajes
169
La verdad no sabía dónde publicar esta hueá, pero resulta que hoy hice varias compras (entre ellas 2 baterías de cocina tefal de la oferta de Líder de hoy) y me di cuenta de que por algún motivo en mi banco se me está descontando menos de lo que dicen las boletas, en cada pago lo hice por One Click de webpay teniendo registrada únicamente mi cuenta corriente del banco Santander. Según estuve analizando los cobros, se me está descontando un 20% de cada pago realizado, ya llevando "ahorrado" el día de hoy el monto de 60.000.

No sé si participé en algo, gané un concurso o alguna hueá, no hay nada en mi correo tampoco y tras una búsqueda rápida no encontré ninguna oferta del 20% de dcto pagando con ese medio en específico.
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.306
No tengo Santander, pero quiero conocer el desenlace.
 
Desde
11 May 2021
Mensajes
44
En el líder con one click primero te cobran el 80% para ingresar orden, al confirmar la compra en local el otro 20%, lo dice al momento de pagar de hecho ?️
 
Desde
15 Dic 2019
Mensajes
169
Update: acabo de retirar en Líder y aún no me descuentan el 20% adicional. En Ripley aún no sé nada.
 
Desde
15 Dic 2019
Mensajes
169
Por si alguien sigue leyendo esto, aún no me han cobrado. Si me llegan a cobrar, publicaré acá.
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
Queremos UPDATE!!

demi lovato eating GIF
 
Volver
Arriba