Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Excelente... dijo el picao’CerBBero' pid='520' dateline='1564163127 dijo:Nuevo reporte: murió todo, cancelaron todas las compras.
Enviado desde mi 16th mediante Tapatalk
Esperemos que el reembolso sea por el valor original del producto y no por el precio que se pago jajajajaCerBBero' pid='520' dateline='1564163127 dijo:Nuevo reporte: murió todo, cancelaron todas las compras.
Lo enviado aún aparece en cursoCerBBero' pid='520' dateline='1564163127 dijo:Nuevo reporte: murió todo, cancelaron todas las compras.
ApolloMarcos OC dijo:hagan el sticker de la monita que se le cae el helado para el foro, es un acontecimiento memorable.
k1kee dijo:No celebren, revisen el tracking en www.parcelsapp.com y van a cachar q solo son pre alertas.
track17 va más rápido.k1kee' pid='1102' dateline='1564450584 dijo:No celebren, revisen el tracking en www.parcelsapp.com y van a cachar q solo son pre alertas.
Los DHL me los actualizaron por SG y no registran movimiento.Jeanpix' pid='1226' dateline='1564462154 dijo:Los pedidos por DHL son los únicos que no registran movimientos, por lo menos 2 cosas que compré vienen en camino.