ERROR de conversión JOOM

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Para comentar el bug de joom.com :
5VWMnNQ.png
[/size]
Resumen:
Van a la pagina joom.com y ponen en CLP (arriba a la derecha). Pagan con tarjeta Ripley o CMR. En el estado de cuenta debiera salir un cobro por un monto ridículamente menor. Al parecer no funciona con match pero a algunos si les funciona.
Prueben bajo su responsabilidad.
A algunos les funciona, a otros no, no sé por qué.

Magio84

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Me doy! No hubo caso, intenté todo: con el celular: a través de explorador, mediante app,;con desktop: con Safari, con Firefox, hasta con explorer... con tarjeta Ripley, con tarjeta CMR, con Mach... siempre con el mismo resultado:
Algo ha ido mal. Por favor, actualice la página o póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Magio84' pid='452' dateline='1564076880 dijo:
Me doy! No hubo caso, intenté todo: con el celular: a través de explorador, mediante app,;con desktop: con Safari, con Firefox, hasta con explorer... con tarjeta Ripley, con tarjeta CMR, con Mach... siempre con el mismo resultado:
Algo ha ido mal. Por favor, actualice la página o póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Me pasa lo mismo, pero en cambio, a varios otros les ha resultado y siguen comprando... no sé a qué se deberá.

Magio84

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
CerBBero' pid='453' dateline='1564077404 dijo:
Magio84' pid='452' dateline='1564076880 dijo:
Me pasa lo mismo, pero en cambio, a varios otros les ha resultado y siguen comprando... no sé a qué se deberá.
Seee... bueno, al menos me sirvió para dar de alta la Mach :zippypozo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
la otra variante podría ser la forma de identificarse

SebaRG

Baneado
Desde
25 Jul 2019
Nunca he comprado en esa página. Hice una compra. Me cobraron como 100 pesos. Están seguros que no cobra el resto después?

Magio84

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
IMarcos' pid='457' dateline='1564080705 dijo:
la otra variante podría ser la forma de identificarse
Uta, esa sería la otra. Yo probé dos registros con correo, uno gmail y el otro Outlook.
SebaRG' pid='458' dateline='1564081059 dijo:
Nunca he comprado en esa página. Hice una compra. Me cobraron como 100 pesos. Están seguros que no cobra el resto después?
Noticia en desarrollo...

Barbanegra

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Y a quien le caería correr con los gastos reales de este cagazo?
Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk

_niku

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Barbanegra' pid='461' dateline='1564081869 dijo:
Y a quien le caería correr con los gastos reales de este cagazo?
Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk
fc86ea8608baa42015921baf2cab8aaf.jpg

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Y al final que pasó con el bug de match? Win win?
Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

SebaRG

Baneado
Desde
25 Jul 2019
Yo había comprado la primera vez con cmr después anulé la compra y compre con mach hasta que ya me dio error no puedo comprar nada más

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Nunca pude comprar ni un llavero, intenté en pcs diferentes, navegadores, vpn, tcs diferentes, direcciones, cuentas, etc.
Siempre el mismo mensaje.

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Si alguien aún puede, por fa necesito comprar un par de cosas!!! Traté todo el día y no hubo caso :(

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
DTX comentó que había que probar con el modem sin nat, modo bridge o ip pública directa en el pc.

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
mazzter' pid='485' dateline='1564123273 dijo:
DTX comentó que había que probar con el modem sin nat, modo bridge o ip pública directa en el pc.
Da lo mismo esa weá, no es cosa del usuario, es cosa del server joom. Ayer logré comprar 2 weás y luego no pude comprar más. Cambiando de cuenta, de pc, nada. Es cosa random de cueazo. Aun varios siguen comprando. Ya van como 18horas hablando del mismo tema, está la cagá en el grupo whatsapp.

Bayox3b

ODUM
Desde
24 Jul 2019
buta ayer igual logre comprar 4 weas con MACH en Joom y despues no pude mas, creo que fue cueaso. :cool:

Volver