- Desde
- 26 Sep 2019
encima mas lo que webean para devolver la plata los csmAquí en la pega tenemos a Blue Express como proveedor y puta que son pencas con las entregas, ya han perdido 3 servidores xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
encima mas lo que webean para devolver la plata los csmAquí en la pega tenemos a Blue Express como proveedor y puta que son pencas con las entregas, ya han perdido 3 servidores xD
Voy soy del campo, así que hace señales de uno con huaifaiCero atao por acá, será por que vivo en un sector punga?
No le entendi ni mierda camarada.Voy soy del campo, así que hace señales de uno con huaifai
Me tiene caga la dislexia, los deditos gordos y el autocorrector...No le entendi ni mierda camarada.
La verdura, es que no hay ninguna que se salve...Chucha, aqui en mi empresa estabamos hablando sobre cambiarnos a bluex, pero con los comentarios se me estan quitando las ganas.
Nosotros trabajamos con correos de chile, cero drama, la postventat un 7.
puede ser, de todas formas nosotros estamos como cliente empresa en correos. creo que el trato es distinto, no se si pasará lo mismo con bluex.La verdura, es que no hay ninguna que se salve...
Y la que se salva es DHL, pero es DHL... Y se va a la mierda de cualquier presupuesto
A mi me deben $720. - hace tiempo de una reexpedición que me hicieron pagar por una lesera de aliexpress que después reconocieron que se robaron.puede ser, de todas formas nosotros estamos como cliente empresa en correos. creo que el trato es distinto, no se si pasará lo mismo con bluex.
Lo que pude revisar con bluex es que el tope de perdida es de $80.000, mientras que en correos se me han perdido cajas de 300 lks y me han respondido muy rapido.
Es lo mejor cuando se pierden paquetes, es como vender 2 veces
Para envíos caros te piden boleta al momento de enviar o no?puede ser, de todas formas nosotros estamos como cliente empresa en correos. creo que el trato es distinto, no se si pasará lo mismo con bluex.
Lo que pude revisar con bluex es que el tope de perdida es de $80.000, mientras que en correos se me han perdido cajas de 300 lks y me han respondido muy rapido.
Es lo mejor cuando se pierden paquetes, es como vender 2 veces
Así es, desde 40.000 piden la boleta o factura. Aquí somos ordenados así que si se pierde algo tenemos todo lo que piden.Dsbe
Para envíos caros te piden boleta al momento de enviar o no?