Envío gratis por Courier

dusk

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Que empresa mas de mierda, primero no cumplen con fechas y segundo me pelotearon un paquete de un proeevedor por 2 meses.

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Tengo una solicitud de devolución en HM, ocupan esta empresa y desde la primera semana de noviembre que estoy tramitando la recolección de la prenda, un cacho me imagino mas para ellos que son empresas enormes que le queda para uno

Desde
3 May 2021
No me ha dado problemas por lo menos acá en La Calera, así que comparto con los compas de San Felipe y Los Andes :perro1

Última edición:

zErG12

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Blue express para las regiónes anda la raja, tanto en antofa como en Iquique ningún atado...

Desde
6 Dic 2021
De mi parte nunca he tenido problemas con ellos, de hecho casi siempre llegan un día antes o justo en fecha.

devilish

ODUM
Desde
3 Sep 2019
En mi pega anterior los teníamos como empresa de envíos y la experiencia fue pésima. Perdieron equipos, demoras constantes y varias entregas con daños. Lo peor fue el trato de varios de sus despachadores, si les reclamabas casi que te amenazaban con golpes.
En fin, no duramos más de 6 meses con ellos con su servicio.

criselo

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Chucha, aqui en mi empresa estabamos hablando sobre cambiarnos a bluex, pero con los comentarios se me estan quitando las ganas.

Nosotros trabajamos con correos de chile, cero drama, la postventat un 7.

Desde
13 Ago 2019
Chucha, aqui en mi empresa estabamos hablando sobre cambiarnos a bluex, pero con los comentarios se me estan quitando las ganas.

Nosotros trabajamos con correos de chile, cero drama, la postventat un 7.
La verdura, es que no hay ninguna que se salve...
Y la que se salva es DHL, pero es DHL... Y se va a la mierda de cualquier presupuesto

criselo

ODUM
Desde
29 Jul 2019
La verdura, es que no hay ninguna que se salve...
Y la que se salva es DHL, pero es DHL... Y se va a la mierda de cualquier presupuesto
puede ser, de todas formas nosotros estamos como cliente empresa en correos. creo que el trato es distinto, no se si pasará lo mismo con bluex.

Lo que pude revisar con bluex es que el tope de perdida es de $80.000, mientras que en correos se me han perdido cajas de 300 lks y me han respondido muy rapido.

Es lo mejor cuando se pierden paquetes, es como vender 2 veces :D

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
puede ser, de todas formas nosotros estamos como cliente empresa en correos. creo que el trato es distinto, no se si pasará lo mismo con bluex.

Lo que pude revisar con bluex es que el tope de perdida es de $80.000, mientras que en correos se me han perdido cajas de 300 lks y me han respondido muy rapido.

A mi me deben $720. - hace tiempo de una reexpedición que me hicieron pagar por una lesera de aliexpress que después reconocieron que se robaron.

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Dsbe

Para envíos caros te piden boleta al momento de enviar o no?

Volver