Entradas eventos gratuitos lolapalooza

gcc1979

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.060
Me gusta
199

Lollapalooza ofrecerá cinco shows gratuitos en Santiago​


Entre ellos están

31 minutos, javiera parra y Roberto bravo... Todos en lugares distintos, máximo 2 entradas por persona.

Se adquieren en punto ticket, las entradas son personales e intransferibles y deben subir comprobante de vacunacion.

https://www.puntoticket.com/lolla-es-cultura
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Recuerden tener los datos de con quién van, que son entradas nominativas
 

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.187
Me gusta
3.293
Buenas man !!! "compradas" para el grupo familiar (3 xd)

Toma tu like. GRACIAS!
 
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
109
Me gusta
149
Gracias!! Tamos listas pa ir a cantar a todo pulmón con 31 minutos ??‍♀️
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
77
Me gusta
17
Los menores de X años ¿también necesitan entrada?
Saqué para ir con mi polola y no a mí hija. Por lo general en lolla los niños entran sin entrada hasta cierta edad, no se si aplicará para esta ocasión
 
Última edición:

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.760
Me gusta
3.435
Listos para ir con el querubín a ver 31 minutos
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Los menores de X años ¿también necesitan entrada?
Saqué para ir con mi polola y no a mí hija. Por lo general en lolla los niños entran sin entrada hasta cierta edad, no se si aplicará para esta ocasión
pero inscríbela a ella po, como tan mal padre :yao por ultimo la llevas en una mochila fondeada
 
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
373
Me gusta
328
Los menores de X años ¿también necesitan entrada?
Saqué para ir con mi polola y no a mí hija.
xD #papacorazon

Modo serio.. Entenderia que SI van a pedir entrada a los menores porque esta bien regulado el tema de los aforos y al ser un show enfocado a los niños imagina 1 papa/mama que lleve a 5 niños SIN entradas, a las pailas el aforo.
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
77
Me gusta
17
pero inscríbela a ella po, como tan mal padre :yao por ultimo la llevas en una mochila fondeada
xD #papacorazon

Modo serio.. Entenderia que SI van a pedir entrada a los menores porque esta bien regulado el tema de los aforos y al ser un show enfocado a los niños imagina 1 papa/mama que lleve a 5 niños SIN entradas, a las pailas el aforo.

La iba a inscribir a ella pero vivimos en regiones distintas y ambos también fuera de la RM. A veces es un poco difícil coordinar para ir los dos a Santiago y por eso aseguré a mi pareja inicialmente. La verdad dudo que yo pueda ir por trabajo, compromisos, viaje a verla y todo eso, sin embargo hay una pequeña oportunidad de viajar ambos a la capital :(
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Te vamos a poner un tema, toda coincidencia con la realidad es tu culpa :yao
 
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
373
Me gusta
328
La iba a inscribir a ella pero vivimos en regiones distintas y ambos también fuera de la RM. A veces es un poco difícil coordinar para ir los dos a Santiago y por eso aseguré a mi pareja inicialmente. La verdad dudo que yo pueda ir por trabajo, compromisos, viaje a verla y todo eso, sin embargo hay una pequeña oportunidad de viajar ambos a la capital :(
Igual sonaba mas bonito #papaAperrado haber inscrito al show infantil, a tu hija en vez de tu polola jaja. En todo caso siempre puedes usar la cuenta puntoticket de la polola o que se cree una, y ahi aseguran ticket a la bendicion, es un bonito panorama para los niños.
 

Kumeku

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.788
Me gusta
1.022
Pta llegue tarde para 31 min ?, quería ir con mi enana igual.
 
Volver
Arriba