Oferta VIP 💎 Entradas dobles al cine GRATIS

El prefijo indica que se trata de un tema creado en la sección VIP.
1,00 estrella(s)
5 Rating

xwayne

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
582
Perry Ellis y Trial lanzaron una encuesta Pre-Cyber y están regalando entradas dobles al cine, estas llegan 24 horas posterior a haber realizado la encuesta, es muy sencilla y no pide datos importantes como el RUT.



Lo dejo en el VIP ya que si lo dejo en publicación normal lo mas probable es que se agote en minutos (desconozco si tienen stock de encuestas).

Me avisan como les fue, yo estoy esperando para que me lleguen las entradas ya que la encuesta la realicé hace unos minutos.
 

Esgape

Donador
ODUM
Desde
29 Dic 2021
Mensajes
678
No pide el rut, pero pides datos para spamear a lo desquiciao (mail y teléfono) gracias por el dato, pero paso.
 
Desde
25 Dic 2021
Mensajes
211
pone fono falso, el mail es donde envian las entradas, el telefono está de mas

Al parecer es Cineplanet
como canjearon sin comprar? a mi no me deja =(

edit:
al momento de terminar la encuesta diceque las entradas se canjean colocando el codigo que te dan ene l carro de compras (que en este caso es ACTUALIZAPE ) entonces lo meto como cupon al carro pero me oblga a tener un prodcto pu
 
Última edición:
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
26
como canjearon sin comprar? a mi no me deja =(

edit:
al momento de terminar la encuesta diceque las entradas se canjean colocando el codigo que te dan ene l carro de compras (que en este caso es ACTUALIZAPE ) entonces lo meto como cupon al carro pero me oblga a tener un prodcto pu
al terminar la encuesta dice que las entradas serán enviadas al mail en un plazo de 24 horas
 
Última edición:

altairbk201

Donador
ODUM
Desde
12 Dic 2021
Mensajes
153
como canjearon sin comprar? a mi no me deja =(

edit:
al momento de terminar la encuesta diceque las entradas se canjean colocando el codigo que te dan ene l carro de compras (que en este caso es ACTUALIZAPE ) entonces lo meto como cupon al carro pero me oblga a tener un prodcto pu
literal al terminar la encuesta, dice que el código de descuento es para comprar en las respectivas páginas, y que las entradas llegar al correo dentro de 24hrs
 
Volver
Arriba