- Desde
- 27 Jul 2021
Perry Ellis y Trial lanzaron una encuesta Pre-Cyber y están regalando entradas dobles al cine, estas llegan 24 horas posterior a haber realizado la encuesta, es muy sencilla y no pide datos importantes como el RUT.
Lo dejo en el VIP ya que si lo dejo en publicación normal lo mas probable es que se agote en minutos (desconozco si tienen stock de encuestas).
Me avisan como les fue, yo estoy esperando para que me lleguen las entradas ya que la encuesta la realicé hace unos minutos.
¡Queremos conocerte!
Actualiza tus datos, responde una breve encuesta y te regalamos un despacho gratis más una entrada doble al cine. El código de despacho gratis aparecerá una vez finalizada la encuesta. Además, recibirás una entrada doble al cine al correo registrado dentro de 24 horas.
perryellicl.surveyicommkt.com
¡Queremos conocerte! Actualiza tus datos, responde una breve encuesta y te regalamos un despacho gratis más una entrada doble al cine.
El código de despacho gratis aparecerá una vez finalizada la encuesta. Además, recibirás una entrada doble al cine al correo registrado dentro de 24 horas.
trialcl.surveyicommkt.com
Lo dejo en el VIP ya que si lo dejo en publicación normal lo mas probable es que se agote en minutos (desconozco si tienen stock de encuestas).
Me avisan como les fue, yo estoy esperando para que me lleguen las entradas ya que la encuesta la realicé hace unos minutos.