Cyber🛍️ Entrada para Parque Farellones - 2 x 15k (centro de sky STGO)

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
730
Nombre del producto
entrada parque farellones
Precio
15000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Cabros,
tirando a 2 por 15 lucas la entradas al parque farellones (parque de nieve)
para niños esta a 2 x 7,.5k
según tengo entendido precio normal es como 30 lucas CADA UNA

falta solo la ropa de nieve

Condiciones Entradas Parques de Farellones


· Máximo 2 por rut.
· 2 entradas válidas para toda la temporada, excepto del 9 al 24 de julio y del 13 al 15 de agosto de 2022.
· No aplica revalidación ni reembolso.
· Categoría General: Sobre 1,21 metros de altura. Categoría Menor: De 1 a 1,20 metros de altura.
· Entradas dan acceso a todas las actividades habilitadas, excepto clases y arriendo de equipo para esquiar.
· Operación del Parque sujeto a condiciones climáticas, sanitarias y operativos.

Screenshot_2.png

 

Redalvin18

ODUM
Desde
22 Ene 2020
Mensajes
575
Me la compré el tema es la vestimenta. Igual encuentro caro arrendar un equipo que dices tú, has ido ?
 

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.085
Me la compré el tema es la vestimenta. Igual encuentro caro arrendar un equipo que dices tú, has ido ?
Trabaje algunos fines se semana en ese parque y no necesitas nada tan pro, solo fijarte bien en el clima.

Los guias o vans se hacian cagar a los turistas pasando a la "picada" donde arriendan ropa y luego se las tenian que sacar porque morina de calor..

Los brazucas llegaban mas abrigado que hijo unico y terminaban con cuea con un chaleco.
 

Redalvin18

ODUM
Desde
22 Ene 2020
Mensajes
575
Pensaba comprare un pantalón no más porque tengo una parka muy buena que lleve a las torres del Paine
 

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.782
Me la compré el tema es la vestimenta. Igual encuentro caro arrendar un equipo que dices tú, has ido ?
Es mejor arrendar. Aparte como vas por el día no influye mayormente el gasto y no es caro, en la misma subida hay
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
Fui a comprar, falló la transacción por un tema con mi tarjeta y terminó la promo... :'(
 

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
730
Fui a comprar, falló la transacción por un tema con mi tarjeta y terminó la promo... :'(
Igual podi meterte a la wea de forma trucha a comprar pero 2 x 32 lucas :'c
sigue siendo barato comparado al precio normal de 32 lucas x una entrada pero no el hit
 

Redalvin18

ODUM
Desde
22 Ene 2020
Mensajes
575
Si es que vi que el año pasado lo abrieron a final de mes de Junio jaja ya buena.
 

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.085
Abren según cuanta nieve tenga el parque y que tanto la pueda retener.

Ya esta algo nevadito y se viene mas esta semana, así que quizás abran lueguito.
 

Adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    399 KB · Visitas: 13

Redalvin18

ODUM
Desde
22 Ene 2020
Mensajes
575
Buena me compro un pantalón de nieve quechua y chao jajaja ni ahí gastar 15 Lucas para arriba para arrendar
 
Volver
Arriba