Jonathan meza
ODUM
- Desde
- 5 Oct 2021
Prueba con unaNo hace el descuento. ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Prueba con unaNo hace el descuento. ?
Tampoco ?Prueba con una
Quizas ya se acabaron las de promocionTampoco ?
Cómo lo hiciste?Si funciona
Podre devolverla ? JajajajaSi se compran una camita flex desde 300 lucas, se llevan una entrada gratis de un dia. harta plata iwal
Bases Legales Entradas Lollapalooza Chile y Camas Flex
Bases Legales Entradas Lollapalooza Chile y Camas Flextienda.falabella.com
Creen que se puedan cambiar las zapatillas?, las compraría solo x la promo de la entrada, pero ningun calzado de la promo messirve, ni me gusta.Si funciona
Las bases no dicen nada de que no se pueda cancelar...Si se compran una camita flex desde 300 lucas, se llevan una entrada gratis de un dia. harta plata iwal
Bases Legales Entradas Lollapalooza Chile y Camas Flex
Bases Legales Entradas Lollapalooza Chile y Camas Flextienda.falabella.com
Nolos que pudieron comprar les dieron sus entradas altiro?
NoLos que pudieron comprar, les confirmaron la compra?
Te enviaron altiro la entrada?Para los que tengan problemas, en la sección de muebles queda en $49.990 la entrada https://www.falabella.com/falabella-cl/collection/muebles-falabella-lolla-chile?sortBy=derived.price.search,asc&sid=HO_M3_MUE_111 acabo de comprar sin ningun problema para el día sabado
Aun no llega nada a mi correo pero ya me llego boleta. A las 17:00 compre la entrada con la promo de zapatillas pero nunca me hicieron el cobro y quedo en estado solicitud recibidaTe enviaron altiro la entrada?