Reclamo ⚖️ Entel - Scotiabank

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.166
Estimados pregunta, alguien ha tenido problemas con la compra en cuotas sin interés en la página de Entel? Compré un iphone 14 pro max a 24 con Scotia, y hoy al momento de ver el estado de cuenta me percaté que toda la venta se cursó con intereses. Según el banco, es el comercio responsable ya que es Entel en este caso quién tiene el convenio, es asi? Los leo!
 

Esgape

Donador
ODUM
Desde
29 Dic 2021
Mensajes
649
Compa me pasó lo mismo con falabella y varios comercios que hice compras en navidad, el cacho no está en la tarjeta el drama es webpay. La cosa es que nadie me pescó, ni cmr, ni entel, ni movistar. Peeeero la cuestión se arreglo "sola" un par de días antes de la facturación.
 
Última edición:
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
82
Estimados pregunta, alguien ha tenido problemas con la compra en cuotas sin interés en la página de Entel? Compré un iphone 14 pro max a 24 con Scotia, y hoy al momento de ver el estado de cuenta me percaté que toda la venta se cursó con intereses. Según el banco, es el comercio responsable ya que es Entel en este caso quién tiene el convenio, es asi? Los leo!
hola, hice lo mismo hoy día, el tipo que me vendió el celular me dijo que iba a salir con interés pero ellos lo arreglaban después (Scotiabank) así que a creerle no más
 

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.166
Al final envié el mismo reclamo a la CMF, Sernac y Subtel, para ambas entidades a ver qué sucede porque igual aplicaron un interés del 2,93% a la compra pasando de un 1 palo 3 a 1 palo 8 en total 😒
 
Última edición:
Volver
Arriba