Oferta Destacada🔥 Enfriador de aire Kendal 14 lucas

¡Reporta si ya no está vigente!

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Lo ocupas con a sin humidificador y para una noche aguantan los 4l.?
te puedo decir que tengo uno parecido de 4l tambien , y si dura 6 horas encendido , probado de dia (con la calore de 30 y tantos solo refresca pero se siente aire humedo y perfectamente dura esas 6 horas y aun queda el tanque casi a la mitad, traen unos ice pack que s epueden dejar en el refri y se mantiene en teoria frio por mas tiempo)

veldara

ODUM
Desde
6 Dic 2019
te puedo decir que tengo uno parecido de 4l tambien , y si dura 6 horas encendido , probado de dia (con la calore de 30 y tantos solo refresca pero se siente aire humedo y perfectamente dura esas 6 horas y aun queda el tanque casi a la mitad, traen unos ice pack que s epueden dejar en el refri y se mantiene en teoria frio por mas tiempo)
Si es buena idea mesclar aire con agua, el ventilador deja el ambiente muy seco en la noche, luego en la mañana despiertas como la momia.
Yo ocupo un humidificador de ultrasonido y un extractor para sacar los peos.

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Nones, pero si le enciendo el coso de humidificador se consume el awita del tanque y totalmente se siente que está tirando "viento húmedo", y si se lo apago es solo viento.
A veces se me. Olvida quitar esa función y la casa se siente húmeda y tibia, en las noches me salva para dormir fresco, le meto una botella de 1.5 litros con agua congelada

Desde
29 Jul 2019
Me llamaron para anular, que la wea tenia quiebre de stock en todos los jumbos, los mande a laar XD..dije al menos ofrezcan una compensacion, quedaron en llamarme de nuevo (aunque con la advertencia de que sera para indicarme lo mismo).

veremos.

Última edición:

JAM

ODUM
Desde
8 Nov 2020
Ayer me llamaron temprano y como estaba medio dormido dije que si sin webiar, compra anulada.

Volver