reimons
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 30 Jul 2019
- Mensajes
- 1.596
- Me gusta
- 664
https://www.lapolar.cl/enfriador-de-aire-norwood-nea-806a/24773043.html?como es marca X y es de la polar, yo creo que calienta el aire en vez de enfriarlo, asi que seria una estufa
Última edición: