DESCUENTOS🏷️ ENERO - Descuentos en bencina

KCO.

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Jun 2022
Mensajes
554
Me gusta
539
Saqué la de Los Héroes y ahora voy a tener que ir a sucursal por elegir la opción fisica y virtual ctm :otravez
 

Anglefan

Miembro ODUM🛍️
Desde
17 May 2022
Mensajes
908
Me gusta
779
Saqué la de Los Héroes y ahora voy a tener que ir a sucursal por elegir la opción fisica y virtual ctm :otravez
A mpi esa tarjeta me da un error en el tema de identidad dígital. Lo más raro es que saqué la FAN y otra más sin ningún problema.
Llamé a los Héroes y 0 solución, así que chao no más.
 

Pablo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
796
Me gusta
295
En resumen, para quienes no cargamos demasiado (por ejemplo, los que no uberean), en este momento convendría primero el finde con la Superdigital (al menos que te cobre mantención) y después, prepago Los Héroes (esta me la bloquearon por inactividad), seguido por la Rappicard, y la Tenpo los lunes.
 

alvarofg

Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
1.297
Me gusta
1.619
Me llegó este correo del Santander conese asunto, PERO el resto del mailing (no va adjunto porque el sitio webea por el tamaño) trae la info de la promo de los 100 pesos de este mes. Ojalá sea real
Screenshot_20230131-162523-395~2.png

Actualizado: mandaron fe de erratas :(
 
Última edición:
Volver
Arriba