doncoyote
ODUM
- Desde
- 13 Sep 2019
Eso, vendo esta impresora porque decanté por otro hobbie. Está funcionando en perfecto estado, no ofrezco garantía pero se entrega probada y puedo ofrecer ayuda post-venta ante alguna duda.
Va con varios upgrades y freebies:
1. Se cambió la placa madre original por una actualizada, consiguiendo una impresión silenciosa y de mejor calidad (60mil)
2. Se cambió el extruder original plástico por uno metálico marca Creality.
3. Se cambió el tubo por donde va el filamente, del genérico a uno marca Capricorn.
3. Se va con una caja de filamentos, casi todos llenos y algunos incluso sellados (10 rollos, 15mil cada uno en mercado)
4. Además incluyo una lata de laca para camas calientes y así no se les despegue la impresión, marca 3DLAC.
Se va en 390.000, puedo aceptar cuotas Mercadopago (precio actual 550.000).
Va con varios upgrades y freebies:
1. Se cambió la placa madre original por una actualizada, consiguiendo una impresión silenciosa y de mejor calidad (60mil)
2. Se cambió el extruder original plástico por uno metálico marca Creality.
3. Se cambió el tubo por donde va el filamente, del genérico a uno marca Capricorn.
3. Se va con una caja de filamentos, casi todos llenos y algunos incluso sellados (10 rollos, 15mil cada uno en mercado)
4. Además incluyo una lata de laca para camas calientes y así no se les despegue la impresión, marca 3DLAC.
Se va en 390.000, puedo aceptar cuotas Mercadopago (precio actual 550.000).