Epiglo
ODUM
- Desde
- 24 Jul 2019
Tremendo análisis. Implicaría entonces que Aprubo=Comunista?Vipah' pid='76447' dateline='1603679019 dijo:Bueno, podemos decir que Odumeros posee una población el doble de facha que el resto de Chile XD
41.6% rechazo acá vs 21.73% en el resto del país :v
naamazzter' pid='76454' dateline='1603681776 dijo:Yo diría que tiene un nivel intelectual superior al promedio
This, todavía hay gente muy binaria, que cree que sólo los de derecha saben administrar y que sólo los de izquierda distribuyen bien el dinero. y un sin fin de otros ejemplos.Peyoda' pid='76483' dateline='1603720014 dijo:Yo encuentro más facho tu comentario, viendo las cosas en absoluto 'persona que no conoce a su país y vive encerrado en una mentira'. Eso de creer que solo unos conocen el país, solo unos tienen la fórmula para salir adelante, y todos los que piensan distinto a mi están mal, es totalmente facho.
Clasista: 'no le da para más que ser taxista o Uber', mirando en menos a quien trabaja en taxi. Porque claro, mirenme a mi, que soy más que tú.
Homofóbico: sacando del closet a otros, especialmente si durante su vida nunca quiso demostrar cuál era su sexualidad.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
[font=Lato, sans-serif][font=Lato, sans-serif][size=small]Nunca discutas con un idiota , te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia
Sólo espero que salga de cuajo la clase política actual, y no se preste para seguir el mismo hilo de apitutados con sobresueldos, que dicen servir al pueblo, pero se sirven de el. Asegurarse la vida gracias al Estado es la aspiración de muchos, por que claro, tener una empresa te hace fachite y seguramente vas a abusar de tus empleados. A votar por puros independientes no más.
[/size][/font][/font]