xhardxrythmx
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 11 Jul 2020
- Mensajes
- 974
- Me gusta
- 667
Hola odumeros, estaba hace unas semanas buscando buen precio a estos enchufes, hasta que pille este pack con desapcho gratis en santiago y es para la otra semana
https://articulo.mercadolibre.cl/ML...-blanco-3-unidades-_JM?internal_referrer=true
No pille cupón o algo parecido en ML, creo que esta bastante barato comparado con los que he visto y también tiene la gracia de ser 3 de patas chileno 220
Espero les sirva!
https://articulo.mercadolibre.cl/ML...-blanco-3-unidades-_JM?internal_referrer=true
No pille cupón o algo parecido en ML, creo que esta bastante barato comparado con los que he visto y también tiene la gracia de ser 3 de patas chileno 220
Espero les sirva!